IX ÉPOCA

7.3.07

Un millón de euros nas nubes

Convenios ocultos, empresas publicitarias extrañamente relacionadas coa xefa de gabinete de C.Porro, actos fantasmas que ninguén pagou, unha multinacional holandesa, un inorme centro comercial ilegal en Finca do Conde, licencias concedidas polo Concello de Vigo con sentencias en contra... compoñentes para unha historia que fede, están a ser desmadexados fío a fío por unha magnífica investigación de El País-Galicia da man do periodista Primitivo Carbajo dende o pasado domingo.
Na "entrega" de hoxe, ponse de manifesto que mentres o Concello di que uns actos foron patrocinados pola multinacional holandesa, ésta, afirma que non patrocinou ningún acto... será que os que participaron o fixeron per gratia et amore, ou que o millón de euros que costaron as actividades caeu misteriosamente do ceo.
Como non crémos nas meigas, esperamos o momento no que apareza finalmente na historia o personaxe do fiscal.

6 comentarios:

Anónimo dixo...

Los ojos de ese pulpo no me gustan nada... ¿se los habrá comido él?

javier sieiro dixo...

Esto empieza a oler muy mal y Corina y Figueroa, que dicenes el que manda, tienen que explicarnos TODO a los vigueses. De tragar ya se acabó, ahora toca que nos den datos o sino que se marchen para casa. Lo de Corina DIMISION empieza a ser una necesidad.Saludos.Javier Sieiro.

Anónimo dixo...

Hace mucho, mucho tiempo que me pregunto cuál es el papel, rol, función o como se le quiera llamar de los periodistas. ¿Cotillear?, ¿calificar?, ¿opinar?, ¿contar? o ... ¿informar?.
¿Dónde está el Faro de Vigo ante esta noticia?, ¿qué oculta?, ¿a qué tiene miedo?, ¿a perder la subvención municipal?. ¿Cuál es la función del Faro de Vigo?. ¿Qué cuenta el Faro de Vigo?. Según la Larousse FARO, en sentido figurado, significa "El que ilumina y dirige". Yo creo que lo único que hace el faro es dirigir la atención a dónde no hay noticia porque lo que es iluminar ...

Anónimo dixo...

Vigoblog muchísimas gracias por vuestra información.
Sois EL FARO de muchos, iluminais la información de esta ciudad

Anónimo dixo...

Sería interesantísimo que contárais lo que supone económicamente ser Alcalde o Alcaldesa en Vigo; incluida la partida económica de que disponen única y exclusivamente para Peluquería, Atrezzo y Apariencias Varias. O es que acaso creemos que Corporación Dermoestética, los Rayos Uva, las Perlas y el Sastre con atención personalizada en su propia casa lo paga de su sueldo. Recordad que Ventura Pérez Mariño lo primero que hizo al llegar fué renunciar a parte de sus emolumentos, algo que que cortó la respiración a la oposición sólo por el precedente que creaba. Rambo.

chapela dixo...

Xa podes esperar ajachadiño, meu ben.