IX ÉPOCA

20.3.07

Lo primero es lo primero


Lo primero es lo primero. Nunca en la historia de la humanidad un objeto ha tenido tanta relevancia como el 'móvil'. No importa el tamaño de nuestro bolso (bien grande el que porta esta colega), el aparatito bien pegado al cuerpo, no sea que se pierda alguna divina llamada. (Me temo que Cocacola ya no es el primer objeto de deseo). Antes (del móvil) llábamos a un lugar y preguntábamos por una persona, ahora es justo al revés: llamamos a una persona y le preguntamos dónde está.

7 comentarios:

Anónimo dixo...

No sè si me equivoco, pero creo que la foto està tomada en la Barroca, concretamente en Pobladores allà por los 30.
Como han cambiado las cosas!
El mòvil no lo ubico, pero sì las mòviles.

Anónimo dixo...

Chapela, Chapela, el móvil no está en el ubico, está en el ombligo. Y creo que aciertas: la portadora del móvil sí que debe de andar por los treinta.
¡Sagaz estás!

Anónimo dixo...

Es de una noticia de hace poco. La relaciono, de memoria, con una ceremonia de chicas vírgenes o algo así...
De los años 30, na de na, obviamente.

Anónimo dixo...

¿Y porqué no nos centramos en las campañas de los tres ternores: CORINA, SANTI y ABEL?.
En la web de Corina me da calambre entrar; el blog de Abel Caballero se lo han cargado hoy, censura total, y el que parece que al menos funciona es el de Santi "el del futbolín".

Anónimo dixo...

Es que la chica del móvil está haciendo campaña para que recuperen una playa en la ciudad ¿no te das cuenta José Antonio? En qué andarás pensando chaval.

Anónimo dixo...

Os lo pregunto con total sinceridad y sin acritud por mi parte, sin radicalismos: ¿De verdad creéis que viendo las candidaturas que se presentan a la Alcaldía, esto mejorará?, ¿creéis que un blog vale para algo más que para vomitar nuestra ira?, de verdad que no encuentro la solución a Vigo.

Anónimo dixo...

¿Pero habéis visto el bolso?. Seguro que es de Carrefur