IX ÉPOCA

28.2.06

Corina Zen

Rúa Carral, Vigo
No comment

16 comentarios:

Anónimo dixo...

Corina, los jardines zen, o japoneses, son INTERIORRES, a ver si te enteras.

Anónimo dixo...

Corina está llenando la ciudad de arsenales cargados de munición para el destrozo urbano: gravilla en los alcorques, piedras en jardincillos de salón y adoquines bajo los que descubrir las playas (el niño de la foto ya está amagando el aprovisionamiento).

Anónimo dixo...

Me pellizco...no sé si estoy soñando....

Anónimo dixo...

Ah ¿pero non era un cagadoiro de cans?

Anónimo dixo...

A-CO-JO-NAN-TE
(¡socorro!, estamos perdidos)

Anónimo dixo...

hay alcaldes que para no gastar pintan líneas en el suelo para ordenar el trafico. Corina pone flores para que al menos se haga llevadera la ciudad. Estrategias.

Anónimo dixo...

yo con unos amigos aposté por unas fuentes con surtidores de aguas coloreadas que caerían en cascada... oh decepción; lo zen no mola cuando es un cutre apartamento de arenas separadas por un cutre plástico; la arena se la llevarán pa hacer cemento los que se hacen los jalponciños, vereis.

Anónimo dixo...

Pronto sustituirán toda esa parnafernalia por otra cosa...La cuestión es invertir y vuelta a invertir....¿quién paga?

Anónimo dixo...

Digo: parafernalia...con esas decoraciones hasta me trabuco....

Anónimo dixo...

En dos palabras: in presionante...

Anónimo dixo...

Os juro que creí que era montaje la foto, pero no, ayer pasé por allí y ¡¡¡es cierto!!!.
Oh, meu Deus!!
(de esta, el Sireno se descoloca de verdad).
Perly vete ya, Chema veta ya, Toooba vete ya

Anónimo dixo...

Me cago no demo... menuda horterada montaron ahi, desde logo menos mal que o ridiculo non mata, senon habria moitas baixas no concello de vigo...

Anónimo dixo...

Si le gusta que lo pongan en su casa pero que no experimenten con los fondos de la ciudad y con la sensibilidad ciudadana ¡¡¡¡POR FAVORRRR!!!!

Anónimo dixo...

Son incapaces de ver un espacio libre, amplio, para que seamos los ciudadanos y no los floripondios quienes ocupemos y usemos libremente la ciudad. No se si es horror vacui o necesidad de trapichear con el caro granito rojo flameado de Venezuela. Lo que si sé es que han machacado el encuentro de Carral con la Puerta del Sol, algunas perspectivas del Sireno y del edificio Simeón, el buen gusto, la racionalidad y a los popietarios y clientes de la peluquería.

Anónimo dixo...

¿Recordais como estaba antes Príncipe? no se podía andar de tanto cachibache. Al final logicamente los quitaron, pero ¿por qué tanto gasto inutil?.Supongo que las comisiones, los contratos, etc...beneficiarán a más de uno y por eso lo hacen. Pero que sepan que los ciudadanos estamos hartos de ver como se despilfarra en esta ciudad. Que se gasten su dinero no el de la comunidad. No tienen ni vergüenza ni gusto.

Anónimo dixo...

Los experimentos mejor en su jardín de Vilaboa. Solamente tenemos que recordar el modelo "soldadito" que se puso el día de la Reconquista para saber por dónde van sus gustos....
Y menos con el dinero de todos.