IX ÉPOCA

6.6.07

El fondo de armario

Uno de los hechos mas sobresalientes de la pasada legislatura ha sido la constatación diaria de la profundidad del armario de Corina Porro. No vamos a discutir aquí la necesidad de que la representante máxima vista de acuerdo con la categoría de la ciudad. ¿Ni mucho menos!. Los que peinan canas recuerdan aquel miserable acoso a Pilar Miró por haberse gastado 12 000 euros en trajes. El problema que nos preocupa tiene que ver con la alternancia. ¿Quedará el armario en el Areal o se destruirá para siempre?. Puestos en el primer caso, y a la vista de que los trajes no le sientan bien al próximo alcalde ¿qué modisto hará los arreglos?. ¿Se pueden aprovechar los bolsos y los zapatos o habrá que destruirlos?
Estos son los problemas que deben ocupar a los ciudadanos responsables y observamos, con inquietud, la poca atención que concitan. No debemos admitir, en ningún caso, que la anterior alcaldesa, traslade ningún bien público a la oscuridad del despachito que se preparó (previsora ella) en la parte de atrás del que ocupa en funciones.

Y dijo Cosme " Maestro, no nos hables en parabólas"
Y el Maestro sonrió y dió otro pase de pecho.

18 comentarios:

Anónimo dixo...

Que se subáaastén, que se subáaastén... junto con los animaliños de la cowparade esa.

Desesperada dixo...

ja ja ja, y eso que no visteis el maletero de su coche llenito de ropa para adaptarse a la ocasión!

Anónimo dixo...

Fondo de armario, de reptiles, de la ciénaga... ¡por favor! ¿alguien tiene una linterna a mano?

Anónimo dixo...

Tomando nota: La nueva lìnea de este blog es meterse en las "interiodidades"personales de los polìticos y no en sus actuaciones pùblicas. Si de eso se trata, creo que es màs importante saber que vamos a hacer con el Celtiña. Eso sì que es para llorar.
¡Aaaaaaayyyy miña nai!.

Anónimo dixo...

O el Chalecito que se ha construído en Sayanes, en fin, yo creo que los bienes se los llevó mucho antes de las elecciones... Ciudad Ciudad! País País!

Salud!

Anónimo dixo...

No es en Sayanes, en en Vilaboa

Anónimo dixo...

Lo del fondo de armario de Corina no tiene nada que ver con las "interioridades" personales,que es parte de los "gastos de representación",a razón de un trajecito con sus complementos casi diarios y que hemos pagado entre todos.

Desesperada dixo...

anónimo, k mal informado estás. en vilaboa tiene su casa de siempre, pero ahora se ha añadido a su inventario un hermoso chalecito..

Anónimo dixo...

O último que oín é que estaba facendo o novo chalet en Portugal... pero non teño máis datos. ¡Vai ti a saber!

Anónimo dixo...

es un escándalo como se forran nuestros políticos ¿cuántos chalets tiene Corina? ¿de verdad también le hemos tenido que pagar los modelitos?
Aunque los pague ella resulta de lo más frívolo estrenar un modelo cada día... No es una estrella de cine, es una gestora de lo público. Con esa mentalidad qué se puede esperar en otros campos....

Anónimo dixo...

La casa de Vilaboa se la hizo hace muy poco...
Cómo se situa el personal...el que no corre, vuela

Anónimo dixo...

Tamén corren rumores pola zona de que vende o chalet de Vilaboa. ¿Algúen sabe algo?: estou aforrando e ao prezo que lle saleu, igoal o vende barato!

Anónimo dixo...

Un poco feo que viviese en un concello que no fuese Vigo.
Tenía que haberlo pensado antes

Anónimo dixo...

O que semella estar claro é, que non quer pra ela o que quer pra nós.

Anónimo dixo...

se lee en la voz de hoy que Vigo junto con Lugo tienen el "honor" de no haber aumentado nada sus zonas verdes... sin embargo no ocurre lo mismo con las zonas enladrilladas, han aumentado considerablemente...
Pontevedra la que más suelo ha utilizado en ese menester tan "innecesario"...

Anónimo dixo...

Seguro que desde Sayanes tendrá unas buenas vistas de las Cies y sin posibilidad de que le planten unas buenas torres delante...¡Cómo tiene que ser!
Lo que no quieras para ti tampoco lo quieras para los demás...

Anónimo dixo...

Vigo necesita más zonas verdes ¿Cómo no se acuerdan de ese detalle los paridores del plan? ¿Cuánto ladrillo y cuánto verde?

Anónimo dixo...

Lo del armario mejor dejarlo asì, hasta que crie telearañas y polillas.
Ya se encargarà ella de limpiar cuando se produzca el retorno del Yeidi. Està escrito en marmol.Al tiempo....