IX ÉPOCA

13.11.06

Vigo en estado puro (2)


Recibido por correo eletrónico con rogo de publicación: "repartido hoxe no Concello de Vigo".

Realmente, unha xoia, gracias.

16 comentarios:

Anónimo dixo...

Cojonudo. Voy a hacer lo mismo en mi chollo. A ver que pasa

Anónimo dixo...

Es auténticamente vergonzoso. Yo digo que aún hay gente en esta ciudad suspirando por Portanet. Ese comité es fascista, con todas las letras.

Anónimo dixo...

se non entendín mal, as condicións para a subida salarial dos traballadores do concello proposta polo pp , coas que o comité dos traballadores estaban de acordo, pasaban pola supresión de contratación duns cuantos
traballadores -¿compañeiros?-. Como resposta da negativa dos demais partidos do governo municipal, o comité promete vendeta... Se isto non é mafia da peor calaña, fascismo e insolidariedade ...- me ca!

Anónimo dixo...

E as direccións dos sindicatos representados no Comité do Concello non teñen nada que dicir deste dislate? están de acordo? Nunca tal vin na miña vida. Que pensan os traballadores do Concello?

Anónimo dixo...

Por certo ¿en que idioma escriben?

Anónimo dixo...

Son de vergüenza ajena....Que se amotinen como el pocero de Seseña....

Anónimo dixo...

Joder, con los sindicatos... o sea que una formación sindical cuyo objectivo debería ser la creación de empleo (en este caso más que estable) prefiere suprimir nuevos puestos de trabajo por que suban los sueldos...luego se quejan de la baja afiliación...

Anónimo dixo...

Con dolor de corazón, no entiendo como un sindicato puede usar una frase de un fascista, contra los que tanto luchamos. Vigo necesita con urgencia ventilar esa gran casa que es el concello.

Anónimo dixo...

Ahora lo vamos a pagar como siempre los vigueses, harán mal su trabajo y eso repercutirá en nosotros. A mi en mi trabajo si hago eso me largan rapidamente

Anónimo dixo...

Y hay quién estará contento/a con esta situación. ¿Verdad Chema/Corina?

Anónimo dixo...

¡Ponen los pelos de punta!

Anónimo dixo...

Este concello de Vigo ahora nos enseña su cara... hay que desinfectarlo bien a fondo...

Anónimo dixo...

Veo en los periódicos a la muchachada sindical "visitando" los despachos de la oposición. No sólo utilizan métodos fascistas en la expresión lingüística sino tácticas claramente mafiosas. Impresionante. No había visto nada igual. Y se creerán guays.

Anónimo dixo...

Non utilizan tácticas mafiosas. Son unha mafia.

Anónimo dixo...

Todo el problema radica en que un colectivo tan amplio como la Policía Municipal, tiene a su alcance controlar el comité. Y ¿cuál es el principal instrumento de cualquier policía?: la información. El poder sindical en el Ayuntamiento se basa en la extorsión subliminal que es capaz de ejercer un cuerpo como ese. Si le añadimos que los requisitos (los reales, no los formales) para formar parte de ese colectivo resultan ser deplorables, tendremos muchas respuestas.
Pero, como en todos los aspectos de la vida hay excepciones, el resultado es que quienes no son del "rollo" y creen en el servicio democrático de la Policía acaban por tener que cogerse una baja por depresión. Según sé por agentes del cuerpo, el acoso personal y profesional es allí tremendo. ¿Os acordáis de aquella sentada-acampada que la PM montó contra el entonces alcalde Lois P. Castrillo? Tuvieron la osadía de insultarlo y calumniarlo, sinq ue pasara nada. Poco después fue una filtración de la propia PM la que aireó un feo asunto doméstico de aquel alcalde, con tintes demagógicos. Los responsables municipales saben eso y achantan, o procuran estar a bien con esa guardia pretoriana que, algún día, puede volverse contra ellos.

Anónimo dixo...

Arre o demooooooooooooo!!!!!!