IX ÉPOCA

21.11.06

Iluminación Nadal 2006



Foto: Alameda de Vigo, novembro 2006
Texto: Ordenanza municipal do Medio Ambiente do Concello de Vigo

O Concello de Vigo dá exemplo aos seus cidadáns.

7 comentarios:

Anónimo dixo...

No sé para qué gastan papel para las normas si luego ellos no las cumplen.... Mejor que lo ahorren

Anónimo dixo...

Nada se puede pedir a un Concello que no cumple sus propias normas. Como va a pedirle luego que las cumplan los ciudadanos. Por cierto hablando de la iluminación de Navidad, el año pasado instalaron las lucecitas en el monumento de la plaza de America y alli se han quedado. O sea que a mayores de no respectar arboles o farolas tampoco se respeta a los pocos grupos escultóricos de la ciudad. Pero que más da la historia es salir en la fotiño enciendo las lucecitas

Anónimo dixo...

Yo soy el pino al que le clavaron esa punta; por favor, señor fotógrafo, me la podría quitar?

Javier Carballeira dixo...

En no sé dónde, algún periódico de hoy, el escultor Silverio Rivas se quejaba de que a su "Puerta del Atlántico", de la Plaza de América, le endilgaron hace ya tiempo unos soportes para la iluminación navideña, y allí siguen como formando parte de un grupo escultórico que no fue concebido con tales aditamentos.
Lo cierto es que por aquí sufrimos una escasez de cultura por parte de los responsables políticos que asusta. No hay más que citar nombres: C. Porro, Ch. Figueroa, I. López Chaves... (se puede completar la lista sin ninguna dificultad).

punta dixo...

Eu son a punta da foto e a túa debe ser outra, porque esta está sobre un castiñeiro de indias. Que cada cual terme da súa punta.

oeuf de canard dixo...

Bueno, me queréis hacer la vida imposible. No basta con indignarse con un Concello que no sabe ni de lejos lo que es cuidar de la urbe que gestiona (por no decir gobierna, que sería mear fuera del tiesto), ni de su identidad, cultura, ni entorno, que no deja de sablear, y jurar que no hay dinero.... que aún encima me tengo que fijar en las puntas que clavan para sostener las lucecitas en plan PORTICO que nos van a endiñar junto con las panxoliñas del comercio Vigués. Toda la razón, pero ya no doy más de mí. Qué Babilonia, macho.

Anónimo dixo...

También el sireno ha tenido esas lucecitas todo el años. Hace muy feo, deberían quitarlas después de las fiestas...Y si es por ahorrar mejor que no las pongan nunca...