IX ÉPOCA

28.11.06

500.000 euros salen volando

"El gobierno vigués aprobó ayer iniciar el expediente para realizar un importante sobrepago a Consultora Galega, la empresa que ha elaborado el nuevo Plan General. La justificación de este medio millón de euros suplementario pudo salir adelante gracias al voto favorable del Bloque, cuyos concejales guardaron silencio hasta después de la votación."
(La Voz de Galicia 28/11/2006)

10 comentarios:

Anónimo dixo...

Cando ía escribir o meu comentario saiu un anuncio do voso blog: estás farto de ser soltero? Entón comprendín a verdade do BNG en Vigo. Está farto de estar solteiro. E busca compaña. En efecto: a santa compaña.

Anónimo dixo...

Es increíble. El batacazo que se va a dar el Bloque en las municipales va a ser de traca. Seguro que aún así, en vez de hacer autocrítica achacarán el resultado a "factores externos" ajenos a su política.

Anónimo dixo...

Que se pongan de una vez de acuerdo los partidos de la oposición...No más pp en Vigo

Anónimo dixo...

Esos concejales que hablen, por lo menos con los de su partido y que se aclaren...Van al precipicio de la mano del pp

Anónimo dixo...

le damos la bienvenida desde Cangas a Consultora Gallega, pero como intenten volver a colar los mismos putos convenios o cargarse el rural como proyectaban en Vigo los vamos a proyectar a ellos por encima de las Cíes , en dirección a la fosa atlántica. Besos

Anónimo dixo...

Pois ídevos preparando: non saben facer outra cousa

Anónimo dixo...

¿cómo cobran tantísismo por unos arreglos del plan?

Anónimo dixo...

Quintana: o inventor do nacional-ladrillismo

Anónimo dixo...

Batacazo el B.N.G?.. podria ser, en politica todo puede ser, pero si ellos de dan el batacazo, que hay de los otros? El pp que no da una y el psoe que es el que puso al pp en la silla. Por omision el psoe y por incompetencia el pp!! Se merece Vigo lo que tiene? O es el miedo a lo que podría tener si gobernase el BNG?

Anónimo dixo...

Temos que pasar do "hai que votalos ó hai que correlos". Somentes por saúde democrática. E os da Consultora Galega os primeiros.

Saúde