IX ÉPOCA

12.3.08

Malos tiempos para la lírica : universiada

6 comentarios:

Anónimo dixo...

A VER CANTOS DOS DA FOTO DAN A CARA DESPOIS DE MAYO CANDO DIGAN QUE VIGO NON PASOU

Anónimo dixo...

El del traje gris, el que esta al lado del dueño del MULTAMOVIL, VICE SECRETARIO DEL PSOE LOCAL, GERENTE DE UNA EMPRESA DE ORMIGONES DE LA ZONA DONDE TIENE "O LEON DOS VALOS" EL CASERON, ESTA CELEBRANDO PORQUE SI GANA VIGO TENDRA MUCHAS VENTAS SU EMPRESA. NO?

Raquel Lopez dixo...

¿Están en el Palacio de Oriente? ¡Qué maneras de saludar!

Marcos Andión dixo...

Raquel, no saludan, brindan, o sea, alzan sus copas repletas de la felicidad que les proporciona saber que podrán seguir viajando mientras nosotros se lo paguemos.

Anónimo dixo...

Y mientras se gastan una burrada en esta pantomima, seguiremos, aturando una universidad mediócre, que pierde alumnos a pasos agigantados y con unas instalaciones pésimas, con goteras en todas las instalaciones, incluso en edificios nuevos y con un personal de la univerdad, con varios años, sin ser revisados sus contratos salarias.

Así de esa forma, yo no quiero la universiada.

Anónimo dixo...

Ana, mecachiss en la mar. Hay que hablar con el fotografo, haber como es que no saco en la foto al "asesor personal" de Santifelpudo.
Experto en PELOTAZOS-DEPOTIVOS "padre del bodrio" y topo de Chemitacaseron, que sale mas en los medios de comunicación que el propio concejal de deportes, el humilde Alonso.

¿Sera que con tanta lluvia resbalo en las LAMAS? Y no llego a tiempo...