IX ÉPOCA

19.3.08

Azorados


La manera que tienen de mirar el mundo estos tres azoradosgrisaceoazulados produce terror.
V aniversario de la ignominia (para vigueses distinguidos también podrían valer; total...).

3 comentarios:

Anónimo dixo...

Un respeto para los "vigueses distinguidos" Raqueliña.

Anónimo dixo...

Eh, eu como viguesa que son non quero a estes tres de vigueses distinguidos...

Xa bastante foi con que Cascos recibira a medalla de "nonseique" xusto despois do tema do Prestige...

Anónimo dixo...

Estimada Raquel, estos tres elementos, son los maximos responsables de la actual situación de inestabilidad en el mundo, sin que el penal Internacional de La Haya, les cite a declarar.
Quien es la persona (Por llamarle de alguna manera) que puede estar de acuerdo con ninguna guerra, llámese IRAK, AFGANISTA, LIBANO o BALCANES, por mucho mandato de la ONU que tengan.
¿Pero es que a estas alturas, alguien puede creerse que dicha organización esta en manos de personas que toman las decisiones democráticamente?

La ONU, al igual que su BRAZO ARMADO, mas conocido por la OTAN, esta, estuvo y estará siempre al servicio de los poderosos del G-8 pero sobre todo a lo que manden los oligarcas de los EE.UU.
No es, el ridículo y payaso vaquero inquilino de la casa blanca, el que toma las decisiones, siempre ponen al frente de los puestos clave a elementos caraduras y despersonalizados muy pocos de su CALAÑA CAPITALISTAS, para que no se le SUBLEVE EL GANADO, (Es como nos consideran) Son el gran capital y la oligarquía financiera mundial las que toman las decisiones, perfectamente basadas en sus intereses, comprado voluntades y colocando MANDATARIOS DE PAJA al frente de países donde los intereses estratégicos y económicos les permite clavar bien sus garras como auténticos BUITRES CARROÑEROS que son.

Antes utilizaban la promoción del GOLPE DE ESTADO como forma de colocar a sus corruptos DICTADORES hombres de paja, como en Irak y los talibanes en Afganistán, que les salieron contestones y además ese método, solo le sirvió en los países subdesarrollados y pobres por naturaleza, a los que nunca dejaron levantar cabeza con su puta DEUDA EXTERNA.

El gobierno en la sombra del CAPITALISMO SALVAJE, el que marca las pautas de la economía, el mercado, el consumo y la información en todo el globo, ya no le interesan los dictadores, ahora ponen a través de los poderosos medios de comunicación, a elementos con ETIQUETAS DE IZQUIERDAS, para que hagan, políticas de derechas. Como se entiende si no, que la banca y las grandes multinacionales, obtuvieran los BENEFICIOS MAS ELEVADOS de su historia en el mandato de Zapatero en España?
O que saque las tropas de Irak para distraer, pero las amplia en AFGANISTAN, defendiendo intereses única y exclusivamente de los EE.UU.

¿Cómo se entiende que el líder del PARTIDO LABORISTA británico, lidere la masacre de miles de personas inocentes, sobre todo mayores y niños en IRAK?

¿Cómo se puede ser SOCIALISTA (Javier Solana) y a la vez secretario general de la OTAN y bajo su mandato bombardear de forma indiscriminada SERVIA matando a cientos de inocentes civiles?
¿Cómo pueden estar al frente de la Comunidad Europea personajes fracasados aquí, como Borrel, Almunia y presidiendo la comisión, un corrupto como el portugués Barroso?

Como puedes haber seres humanos, que vean bien las guerras (O no las quieran ver) Como la de IRAK o AZGANISTAN y el continente africano, donde mueren miles de personas por los intereses económicos de los arriba mencionados?

¿Será quizás por aquello tan cínico y egoísta del… Aquí no nos pasa nada de eso… Para luego ir a misa los domingos y a las procesiones, a lloriquearle a la imagen de madera, haciendo penitencia para PURGAR SUS PECADOS de conciencia.

Aquí ya hace mucho tiempo que esta pasando, NOS APLICAN OTRO TIPO DE GUERRA, la económica, la desinformación y la miseria mental, que lleva que todavía queden seres humanos que aplaudan o miren para otro lado, cuando a diario mueren miles de inocentes bajo el fuego o de hambre.

Hace ya muchos años, Luís Eduardo AUTE, escribió una canción que previa todo esto que esta pasando en la actualidad y decía: LA GUERRA QUE VENDRA, será muy distinta a todas las guerras que ha habido ya… Hacia referencia a la GUERRA ECONOMICA, bajo los auspicios del BECERRO DE ORO.