IX ÉPOCA

27.3.08

Ana Pinténs busca compañeira de blog


Dada a baixa, anunciada e non explicada, da miña benquerida Raquel, busco sustituta con desesperación, pois non penso quedarme sola diante de tan masculina ¿ viril ? redacción de Vigoblog.

6 comentarios:

Anónimo dixo...

Lo vas a tener dificil.
A saber porque se fuè Raqueliña.
¿ Hay mar de fondo?.

Marcos Andión dixo...

Ella se fue, porque se fue. Respetemos sus no precisados motivos, agradezcamos todos su contribución durante estos tres años y deseémosle lo mejor.
La vida sigue...

Anónimo dixo...

elvis, tranquilo, Raqueliña se fue, pero volvera, aunque sea con otro nombre, "ella" es incapaz de estar callada, sin transmitir sus pensamientos.

Ademas, considero que la necesitamos, otra cosa es que "pepiño" se lo permita...

Dale tiempo.

Marcos Andión dixo...

A ver, Voltaire, ¿cuándo vas a aterrizar? Ya veo que estás excesivamente seguro de lo que dices, pero me temo que andas más descaminado que un submarinista por el Sahara.
Pepiño y Raquel ni se conocen. Por mucho que tu supuesta agudeza te indique lo contrario, mi consejo es que dejes la adivinación para quien sepa manejarla, porque tu no tienes futuro en ese terreno.
Esto que te digo, aunque tu "perspicacia" te haga suponer lo contrario, nada tiene que ver con la supuesta intención de despistarte, por la sencilla razón de que para ello no necesitas ayuda alguna, sino para ver si dejas de dar la vara con lo de que Raquel en realidad es Antonio y que está sujeta a las instrucciones de Pepiño. ¿Serías capaz de aceptarlo?
Claro que, vista la forma en que te expresas, me temo que no hay dios que te convenza de lo contrario de lo que estás convencido.
De todas formas, ¿te das cuenta de que nosotros sí sabemos quien es Raquel, y del papelón que estás haciendo con tu empecinamiento? Por cierto, ¿le has dicho algo de esto a tu querido amigo Antonio, el hermano de Raquel, de quien dices que ha tomado el nombre de ésta para andar de bloguero enmascarado? Me gustaría que nos contases cómo se lo ha tomado.
Pues eso.
Salud y templanza.

Anónimo dixo...

Pos vale, pos me alegro...

Ella no lo trata personalmente porque pepiño ahora mea muy alto...

¡Que mas quisiera "ella"...

Raqueliña, sabes que te quiero.

Marcos, con los años cambiaste a mejor, cada vez eres mas socarron y eso me gusta. Besos para todos/as.

Anónimo dixo...

Querida Ana, tu nunca estaras sola.

Esta "pintada" me recuerda una en Villagarcia hecha por un ácrata en el 76 que decía: ¡¡VIDELA, CABRON, SOLTA A NAI DE MARCOS!!
En clara referencia al golpista-asesino y la serie de Marco la Tv. que coincidieron en el tiempo.

El lema de tu "pintada" me recuerda la lucha feminista de aquellos años con las compañeras de los "MOCOS" LAS DE LA LIGA, LOS PECES, PESEGOS ect.ect.

Que te cuente, que te cuente Marcos Andión.