IX ÉPOCA

12.3.08

Ana Pintens renuncia á cuota


Eu Ana Pintens quero comunicarlle á cidade de Vigo que renuncio publicamente a ser nomeada viguesa distinguida para cumplir coa porcentaxe de cuota feminina ,nin polo Concello de Vigo, nin pola redacción de VIGOBLOG.

5 comentarios:

Raquel Lopez dixo...

Mi admirada Ana:
El derecho a nomear es de los nomeadores. La decisión de no admitir el nomeamento es, en este caso, de la nomeada —si es que te llegar a anomear—, es decir, tuyo. ¡Ay! me temo que se ejercerán ambos derechos. Más exactamente, has ejercido el tuyo, cosa que admiro, pero ¿te librarás, por ello, de ser nomeada? No sé, no sé.
Me temo que no estamos en una balsa de aceite.

Anónimo dixo...

ni en una balsa de piedra

Marcos Andión dixo...

Qué quieres que te diga, queridísma Ana. En este intento de poner algo de dignidad en el circo de los "Vigueses Distinguidos", que decidimos en tu ausencia y a partir de la cuarta cerveza, me has tenido en un brete, porque los méritos que he enumerado de Pablo Eifonso han estado a punto de sucumbir ante los que, como ya te había dicho en ocasión anterior, adornaron tu esbelta figura con aquel titular del 14/11/2006:

"Benvido ARCABALLERO: imos masar na túa campaña como quen masa o polvo enriba dun con".

Aunque sólo fuera por esa joya, estaría más que justificada tu candidatura.
En todo caso, no te preocupes porque las probabilidades de que alguien nos haga caso van a ser ninguna.

Ana Pintens dixo...

tranquilo maestro, solo intentaba que la Raquel no se me autoproclamara ! es tan celosa !

Anónimo dixo...

Por favor, si por una de esas casualidades de la vida, llegaras a ser nominada...,ni se te ocurra. Es mejor quedar como estàs que pasar a ser activista de Sendero Luminoso. Con ETA y los hijos fedallines del Islam, nos sobra y basta. Gracias.