IX ÉPOCA

31.10.05

CORINA ¡TAPALO!

A solo 11 dias del magnifíco evento que colocará a Vigo en las pantallas de mas de 900 millones de telespectadores y ante la avalancha de visitantes que se esperan, VIGOBLOG quiere aportar su pequeña colaboración. Vistos los resultados del famoso bando Vigo merece máis, convendría perseverar en la campaña de ocultamiento que de forma tímida comenzaba meses atrás. Ocupados como han estado los diferentes servicios municipales en tareas de embellecimiento y promoción, hemos constatado que se han escapado algunos lugares, instalaciones y paisajes que no deberían ser mostrados a la vista de tantos ojos. Estas son nuestras primeras sugerencias:

Vertidos de aguas fecales en el muelle del RC Naútico
CORINA ! TÁPALO!

Ruinas de la fabrica de Alvarez en Cabral
CORINA ! TÁPALO!


Instalaciones inacabadas de Fenosa cerca de Praza do Rei
CORINA ! TÁPALO!

Puede unirse a esta campaña escribiendo sus sugerencias en los comentarios o enviando sus fotos a vigoblog@wanadoo.es.

2 comentarios:

Anónimo dixo...

De que Vigo va a ocuar nosecuántas horas de tv, ni de coña. Tenemos dos semans completas de Sanxenxo, de Pedro Campos, quedando el cuarto de seis en la primera regata, y ni con el rey a bordo. Pero allí todo está al completo durante más de dos semanas, mientras que aquí no se sirve una ración de más en los restaurantes, y los hoteles sólo estarán al completo un día.
Mientras tanto, la operación de maquillaje urbano, carísimo, se encuentra ya a punto de reventar y volver a dejarnos todo como unos zorros. Eso sí; se han eliminado mil y pico plazas de aparcamiento en superficie, a mayor gloria y perspectivas de futuro del negocio de los aparcamientos subterráneos. De los que hay y de los que piensan construir.
Corina tendría que taparse la cara, y el resto de la corporación también, pero tendríamos que afrontar un gasto excesivo en velos.
DÉJALO, NO LO TAPES.¡¡SEPULCROS BLANQUEADOS!!

Anónimo dixo...

¿Pero es que ningún grupo político va a exigir resposabilidades a la señora Porro por este desastre? Así nos va