IX ÉPOCA

10.10.05

Corina

(Iniciamos esta sección de psicoanálisis de apariencias, con cierta enjundia, si cabe, para que sepan cómo vemos nosotros algunas caras. Perdonen las molestias)

No puede impedir que se note el tremendo esfuerzo que ha de hacer para perfilar una idea, o un simple pensamiento. Estamos ante un frasco al revés, al que se ha quitado la etiqueta para impedir que se conozca la fecha de caducidad de su contenido. Pero lo transparente del envase resulta insuficiente para no advertir que ha sido vaciado subrepticiamente, si es que hubo algún contenido en tan "aparente" continente. Claro que todo puede deberse a una miopía juvenil, relegada a la clandestinidad por aquello de las apariencias y que se empeña en manifestarse. Habría que recordarle a la responsable de esa cara que tales esfuerzos mentales, con repercusión facial inequívoca, siempre dejan huella, además de ir afilando los labios en un proceso de endurecimiento que dificultará la siempre reconfortante aplicación del "lipstick". Y, al fin y al cabo, los esfuerzos percibidos no parece que ofrezcan mejores garantías de resultado que lo ya esperado sin esfuerzos.
La indiscreción del fotógrafo nos permite atisbar, bajo el mentón que se esfuerza por mostrar una determinación acorde con su íntimo mensaje, que hay algo de antiguo en todo el conjunto, incluida la perla lobular cuya obscena exhibición es permitida por el cuidadoso repliegue de una cabellera al borde del agotamiento cromático. Pero ella es “Perli” y lo sabe. Y en su mundo las cosas son así. Y así parecen.

9 comentarios:

Anónimo dixo...

nunca vi mayor desatino. Mirada sagaz, ojos penetrantes, porte gallardo, femineidad desbordante, vellosa creatividad, juvenil actualidad, experiencia renovada, Cori es divina y punto, y lo demás es odiar a Vigo, coruñes del infierno.

Anónimo dixo...

Alguien le debería decir a Corina que esa "mirada sagaz" y esos "ojos penetrantes" producen patas de gallo... espero que tal esfuerzo sólo lo haga para la foto.

Anónimo dixo...

y sigo: color auténtico de pelo natural, ausencia de maquillaje, facilidad de palabra, timbre armonioso, profundidad intelectual, sólida formación, ... Porro es infumable (¿?) y lo demás es ser un paleto más do carallo.

Anónimo dixo...

CORINA ESTÁ POSEIDA!! DIMISIÓN!!

Anónimo dixo...

POS ESO

Anónimo dixo...

cori, follas?

Anónimo dixo...

cori, follas?

Anónimo dixo...

Los regalo a los dos con un cheque de gerencia contra la banca de Islas Caimàn.

Desesperada dixo...

vale, corin se retocó. pero abel se puso implantes capilares.