IX ÉPOCA

24.6.05

¡¡¡900 METROS DE PLAYA INDUSTRIAL!!!

Hace un mes pedía yo, en este blog, 50 metros de playa urbana. Hoy, en la prensa local, aparece la alcaldesa Corina Porro proponiendo al consorcio de zona franca la creación de una playa de 900 metros en la escollera oeste del relleno de Bouzas previo relleno de miles de metros cuadrados más para ubicar la nueva terminal de contenedores.
¿Será ésta la respuesta de la Sra. Corina Porro a mi petición de los 50 metros? Yo planteaba una playita en zona URBANA y no zona INDUSTRIAL, y mucho menos que sigan taponando la bahía a golpe de hectáreas de rellenos.
¡No hay manera!

3 comentarios:

Anónimo dixo...

No se han enterado aún de que no se trata de inventarse playas, sino de recuperar las que siguen debajo de losetas y cemento. Sin ir más lejos, Samil se nos va con cada marea y cada vez se inclina más por culpa del estúpido paseo que habría que retranquear (o eliminar, sin más)unos 60 metros.

Anónimo dixo...

Claro que no se trata de "inventar". Pero como se han tapado muchas playas (Arenal, San Francisco,...) sí que se podría destinar un trozo de litoral "urbano" para podernos bañar en agua salada ¡Tampoco requiere gran inversión! Y lo de Samil pues tienes razón.

Anónimo dixo...

Sydney is a friendly phone sex city where it doesn�t matter where you come from.
We are all Australians together. phone sex