IX ÉPOCA

10.4.07

Stoichkov, a conexión búlgara

Reunido o comité deportivo de Vigoblog, en sesión de urxencia, acordouse, nunha decidida mostra de natural internacionalismo, así como de aprecio pola innovación e o cachondeo, dar o seu beneplácito á sorpresiva fichaxe do búlgaro Hristo Stoichkov. O tedio acreditado do anterior, compensado co histrionismo (¿hristionismo?) garantizado da nova tendencia étnica viguesa: a conexión búlgara (a que faltaba). ¿Qué pensa o ruso?
(Por certo, isto si que é fichar, e non o de Chano e Chus)

5 comentarios:

Anónimo dixo...

estaremos pendientes de los movimientos...

Anónimo dixo...

Todos los bares y casas de niñas "malas" de Vigo, cercanìas y parte de Portugal, estàn de fiesta y tirando cohetes.
Veremos si este "revulsivo" nos termina de revolcar en la segunda.
80 años para ver esto sin haber llegado a nada.
Eu queriame casareeeeee.........

Anónimo dixo...

Stoichkov en Vigo. Mouriño (no confundir con el entrenador del Chelsea) feliz. Vázquez ¿quien era Vázquez? Por lo que se escuchó ayer en la rueda de prensa, Vázquez era un cadáver, que cual Cid, trataba de ganar la batalla después de muerto. Muerto desde hacía dos meses. Porque, según los propios protagonistas del día, ese era el tiempo que llevaban hablando del tema y siguiendo nuestro nuevo entrenador al Celta. Y lo que más gracia me hace no es la necesidad de un cambio, que considero que hacía falta (Vázquez tenía demasiadas manías personales dentro del vestuario, aunque, y es una opinión muy subjetiva, creo que no fue nunca valiente para superarlas o apartarlas en beneficio del club), sino todos los "subterfugios" de nuestro Presidente. Cada vez se ve más claro que esto del deporte rey se ha convertido en una cuestión mercantil. No sé por qué nos desgañitamos tanto cada fin de semana en el campo, en los bares, en casa, cuando al final esto es simplemente una cuestión de "money". ¿Acaso alguien le dijo a Vázquez que no sería renovado el próximo año? Quien piense que si se le decía algo iba a tirar la toalla, creo que se confunde: ¿qué mejor carta de presentación para un entrenador que poder salvar a un club del descenso? No, la incertidumbre mata mucho más. Y Vázquez ya olía.

Deseo mucha suerte al nuevo entrenador, al club de mis amores y a todos los celtistas. Pero en un futuro no me gustaría que se convirtiera en un club sin palabra, honor, del que nadie se puediera fiar. Creo que hay que ir de cara en determinados casos. Y lo que pido ahora es que Vázquez no se ponga a rajar: tendría que hacerlo cuando estaba dentro del club.

Un saludo y

ARRIBA EL CELTA!!!

Anónimo dixo...

Menudo Crhhhhhisto de club

Anónimo dixo...

Oye...Azote, tìo, acabas de descubrir el agua tibia.
Felicidades.