IX ÉPOCA

18.4.07

'La caca de colores' (Siniestro Total)

La caca, como la vaca ¡nada de marrón! de ¡¡¡muchos colores!!!
Figurillas astadas alocadas y multicolores ocupan la Alameda. Animales domésticos en representación domesticada para espectadores domesticados.
Los que organizan estas infantiles ex(de)posiciones —por cierto: ya lo anunciaban los de Siniestro Total en su espléndida canción 'La caca de colores'— nos quieren domésticos. Quieren una artesanía que 'acaricie' el cerebro para adormecerlo.
La barby C.Porro nos presenta en la 'cow-parade' su visión edulcorada de una sensibilidad abotargada, ramplona y aséptica (auxiliar de enfermería ella).
Ya de tener que soportar esta blandenguería por lo menos que dejen a los niños tocar y montar esas figurillas patrocinadas por suministradores municipales (la figurilla con pata en caldero con emblema, limpia y abrillanta el ayuntamiento).

La representación 'depurada' de las astadas en la Alameda.

Nuestra mierda 'sin depurar', al natural, a 50 metros: flotando en la ría.

Pasen y vean: esta es la feria de la elecciones.

¡Viva 'la caca de colores'! (Y el voto por correos de gusto).


1 comentario:

oeuf de Canard dixo...

No sólo auxiliar de clínica, que es lo que le da ese toque tan cercano, humanizado. Olvidas el título que consiguió en los cursos CEAC de esteticienne y maquillaje... de cuentas, de aceras, de ciudades, de ayuntamientos vaya. La dichosa frase de los huevos es "y lo bonito que está Vigo", o "reconoce que por lo menos esas obras quedan". Las aceras... tiraron casamar, la panificadora ni se valora, el casco vello depauperado, la zona franca invade la ría, el puerto de A Lagoa (bonita zona para pasear (en barco), como los centros comerciales... pa paseá.
En fín, yo sigo trabajando en lo mío.
Abrazos gente.