IX ÉPOCA

20.4.07

Partido Sotista Unificado


Lonas: Sineficacia Vigoblog Corp
Clic sobre a imaxe, amplía

3 comentarios:

Marcos Andión dixo...

Lo que son las cosas: Soto consiguió más canas para la barba, Javier Pedrido se la cortó porque ya no necesitaba el "look" sindicalero, Abel Caballero se dejó seducir por el "asesor de imagen" y abandonó la perilla, Santi se la deja en un remedo del House televisivo, "ma non tropo", y Corina se pasó al naranja-ING con "lifting" escapular y facial además de aligerar excesos en caderas y pantorrillas. Finalmente, Arca se fue, pero dejó su alargada sombra y seguimos con el "horror vacui" en unas plazas y aceras que parecen diseñadas por aficionados a un Feng Sui de corredoira.
Tendré que volver con lo de los psico retratos, que la cosa promete.
Podrán ver ustedes que la propuesta gráfica no resulta excesivamente irreal. Algo así como la máxima de Lampedusa: cambiar algo para que todo siga igual.
¡¡No es eso, no es eso!!

Anónimo dixo...

Lo que no entiendo es lo de la pila bautismal.

Pablo Eifonso dixo...

O da pila éche ben doado de entender: daquela, benquerido Chapela, inauguraban mini parques con esas curiosas fuentecillas prefabricadas en formigón, buenobonitobarato, que se encargaba de mercar D. Agustín Arca, xunta con ducias e ducias de farolas fernandinas e bancos cutres coa lenda "Por un Vigo millor". Como hoxe, vamos.

D. Agustín creou escola de deseño, ben representada por seguidores del como D. Uxío González (PSOE), D. Henrique Vieitez (BNG), D. Amador Fernández (BNG) ou Dna. C.Porro (ela é de todos). Sotistas de pro.