IX ÉPOCA

25.10.11

y dentro de poco... Banco de Santander; por ejemplo


"Un nuevo banco con los clientes de toda la vida", es su lema. Bueno, en absoluto pidieron opinión ¡ni permiso! a los clientes de toda la vida para convertir la caja en banco.

No, no es lo mismo ser cliente de un banco que de una caja. Continúa el fraude a los clientes de toda la vida.

Dejemos de ser clientes de esta entidad (sospechosa en demasía) que no acaba de encontrar imagen ni nombre estable.

(Y Julio Fernández Gayoso ¡continúa!, ahora de consejero dominical. Lo de consejero dominical ¿querrá decir que los domingos comulga con ruedas de molino? Esto es de traca.)

3 comentarios:

Galopín dixo...

¿Banco de Santander? ¿Castellano y Jayoso empleados de Botín??
Pero, ¿no iba a ser Banca Alvariño y sus dos mil millones de inversores amigos? Mimaaaaa...
Ahora en serio; debo ser uno de esos vigueses atípicos porque nunca en la vida he tenido cuenta en "la caja de toa la vida" Cachissss
Al menos, el consuelo que me queda, es que esos facinerosos no se han llevado ni un euro de mi propiedad.

ines dixo...

Estoy confundida, mucho... leo EL PAIS y dice que Castellanos ha echado a Galloso y despues veo la hoja dominical, perdòn, EL FARO DE VIGO y pone Galloso, despues de cumplida su misión abandona CAIXANOVA. No se que pensar, según unos no sale bien parado, segun el otro HAY QUE PONERLE VELAS......Ohhhhhh que alguien me ilumine!!!!!!

Ataturk dixo...

El Faro de Vigo es responsable por acción y omisión de todo lo que está pasando en esta ciudad y que nunca disimularon su información teledirigida y desenfocada.
García Costas, Alvariño, Gayoso está bien que se reunan para analizar intereses , pero que pinta ahí Caballero al que acabarán ninguneando estos avispados de la derecha económica que solo daban pasos para su beneficio personal. Canallas.
Saludos.
Ataturk