IX ÉPOCA

1.6.08

Rindan contas señores: uns e outros


Queremos saber cantos cartos se gastaron nesta trapallada da Universiada

8 comentarios:

Anónimo dixo...

Claro que ó Bloque Jalejo, tendrá que dar conta, pois vou ser un dos primeiros de mandarlles un burofax. Y penso que deberia sumarse mais xente, remitindo ó Sr. Quintana. Por suposto, que si o Psoe, fora un partido democráticoé do povo, debia facelo, pero eles pasan, porque teñen moita cara, sobor todo Caballero, está acostumado. Menudos elementos, os foron con eles, porque os convidaron. Non quero crear polémica, pero entre eles de lo bueno lo mejor.

Anónimo dixo...

Eu non quero saber canto diñeiro se gastaron nesta trapallada. Eu quero saber canto diñeiro se van gastar na próxima trapallada: Universiada 2015.

E máis depois das declaracións de Santi Domínguez de que faltou promoción exterior. Non quero imaxinar as viaxes que farán algúns para coñecer mundo coa excusa da Universiada: voos en primeira clase, hoteis de cinco estrelas, restaurantes caros... se da última foron 60 persoas... na próxima... 600, que total, pagamos todos menos eles.

Vergoña!

Marcos Andión dixo...

Amadísima Ana: ya me gustaría a mí gozar de ese ramalazo incisivo que ostentas. Lamentablemente yo necesito mucho más espacio para decir lo que quiero. Por eso, además de amarte, te envidio.
Una vez rendido el culto a mi insufrible retórica, me uno a tí para insistir: O nos dais detallada cuenta de lo que os gastásteis, o vais a tener que aguantarnos lo indecible.
Sin paliativos: es una amenaza en toda regla.
Vosotros veréis.

Anónimo dixo...

Bueno Caballero, quiere colgar la relación detallada de su patrimonio en internet. Hay un banco luso en la ciudad, cuyo pdte. lo es tambien de una firma, a la que está ligado la ministra Elena, ahora el ex de la zona franca, otros muchos mas y por supuesto nuestro amigo, ésta empresa recibió muchas prebendas de todos los gobiernos socialistas y millones de euros de la comunidad europea, presumiendo su dueño el "colchonero", pues hasta hace poco que se fué a Londres, era su oficio, de sus buenas relaciones socialistas, anteriormente las tenia con los de D. Francisco Franco. La relación incluirá por supuesto, la participación. Elena y Abel, por supuesto, siempre juntos, hasta que la muerte los separe.

Anónimo dixo...

Sí, sí ya que hablamos del COLCHONERO y de las realciones Abel-Elena o Elena-Abel, tanto monta, monta tanto. Me viene a la memoria un barco que estaba para el desguace comprado por 900 millones de las antiguas pesetas y reformado en esa firma "colchonera" y vendido posteriormente al ministerio de economía por 2.500 millones para vigilancia aduanera, creo recordar que se llamaba PETREL? Bueno la verdad es que el nombre del "cascara de nuez" no es importante, lo importante es ¿Sabeis el nombre del ministro que llevo a cabo la "operación chatarra"? El negocio al parecer dio tan buen resultado que los lazos politícos-empresariales se afianzaron de tal forma que la que dejo se ser presidenta del puerto de la epoca, pasó a formar parte de la alta dirección de dicha firma.

LA PREGUNTA DEL MILLON: Declararan tambien en Internet estas "pequeñas minutas" que tan buenos resultados economicos dieron a algunos/as que hasta hace que lo publico y lo privado se rote en el tiempo. Ministerio-puerto-empresa-ministerio-puerto-concello-zona franca-empresa-ministerio. ¡¡Que misterio!!

Y siempre coincidiendo con el Ps. en el poder.

Que lo cuelguen... En Internet, pero que no olviden poner el DNI de los "colchoneros de turno".

Anónimo dixo...

¿Que nos van a dar cuentas?.
¿ Y que le echamos de comer a los pàjaros en estado de buena esperanza?. Benditos sean los que sueñan con ver al Celtiña en la eurocopa. Santos Inocentes.

Anónimo dixo...

Un ex ministro, ex presidente del puerto, ex catedrático y alcalde que solo ahorro para comprar un piso de 30.000 euros, o miente, o no vale, o es un derrochador empedernido.
Si hace lo mismo con las cuentas de concello, nos dejara a todos en la miseria. De momento, ya derrocho un millón de euros en la parafernalia de la unisersiada. ¡¡Mamasiña que miedo!!
En manos de quien estamos

Anónimo dixo...

bueno a lo mejor es que declara en Portugal...