IX ÉPOCA

23.6.08

Uno de los nuestros

Gustei moito da historia de Josinho. Producto autóctono.

3 comentarios:

Andrés dixo...

Corrupcion in vigo

Voltaire-Vigo dixo...

No entiendo como con lo que esta cayendo, todavía quedan ciudadanos que compran a ciegas al primer CHORIZO metido a promotor, adelantando la pasta sobre planos que para más coña no tienen nada que ver con la realidad y en el caso del “Josiño” ni tan siquiera existen.

Luego hay una cosa que me llama mucho la atención a todos estos se les da por presidir equipos de futbol o al menos vertirse la camiseta del equipo de su aldea…

Horacio, Mouriño, Sito Miñanco, Josiño…

Pero claro, viendo lo que hacen los CONCEJALES LADRILLEROS y alcaldes “Estepones” y de cada mil, solo va uno al “CALDERO” y cuando van, salen en seis meses, aquí todo dios quiere robar y joder al pueblo.

¡¡VIVA LA DEMOCRASÍA, perdón, La HIPOCRESÍA!!

Anónimo dixo...

FAlo de coña, porque sinon, seria...Josiño, un tio listo, quen iba buscando a "bicoca", la ambición rompe el saco. Todo-los que mercaron piso, casa, terreno, nos últimos cinco anos, pagaron ó dobre do valor real. Seria longo de explicar, pero estuvolle ben, agora que paguen as hipótecas, ainda que non se pode un reir de ninguén. Que paguen as hipótecas, os que poidan, pois moitos xa venden, po-lo que resta, sin nada mais.