IX ÉPOCA

7.6.08

Consello para o alcalde

Xa que tanto gosta vostede da novela historica -con negro ou sen negro que lla escriba- non estaría de máis que repasara a historia de Cesar e Bruto ou Abel e David. Nos tempos que corren ... os nomes son o de menos.

9 comentarios:

Anónimo dixo...

supongo que hablas de david regades malisima ana

Ramón Barrientos dixo...

Ese David Regades non era o posto número 10 da candidatura do PSOE en Vigo e quedouse "só" de xefe de gabinete de Abel despois de "colocar" á súa muller de "periodista" de Caballero a soldo dos orzamentos públicos?

MERLO MERLIÑO, PONTE A SUBIAR dixo...

Sí, sí Ramón, o mismiño, era o que facia de mameluco e lle limpaba as lagrimas a carmeliña que sempre choraba despois de facer trampas na asamblea de Fragoso, agora deronlle o premio a conta dos ciudadans.

¡VIVA LA DEMOCRASIA!

¿Que sabra esta do Abel?

EL PERIGIL dixo...

Anita, cuanta razon tienes sobre la conspiración, Carmela, le metio a todos los amigos de su etapa de Fragoso a Abel en el Concello, Carlos Font, Laura Lopez, Calviño, Daviz Regades, esposa de este, luego se los "retorcio" bien para que la colocara en la salida del senado, luego lo obligo a hablar con blanquito para que la nombraran portavoz y lo proximo...
Carmela candidata a la alcaldia de Vigo... Te lo juro por san pablo...Iglesias.

¿Que negocios tendra el, que conoce ella?

Así le va a esta ciudad...

un vecino dixo...

El piso que Abel quiere declarar que tiene con un valor de 30.000 euros, se estan vendiendo a 500.000 euros.

Ya hay que ser mentiroso.

Marcos Andion dixo...

No sé si son 500.000 u otra cantidad; lo que sí es cierto es que en Vigo no hay pisos de 30.000 euros a precio de mercado, aunque puede que todo se vaya andando, con esto del pinchazo de la "burbuja inmobiliaria".
Cabe suponer que, en su declaración de bienes, Caballero usa el valor catastral del piso en cuestión. Claro que eso nada tiene que ver con su real patrimonio, porque éste debe referirse a los valores que el mercado asigna a cada propiedad; el valor catastral tiene como única referencia su utilización para la declaración de la renta.
Como somos muy buenos y confiados, suponemos que, en caso de venderlo por su precio de mercado, incluya la cantidad real ingresada por la compraventa en su declaración de bienes.
Claro que yo no estoy nada seguro de que lo haga así. Me la envainaré con aceite de colza como lubricante si mis sospechas no resultan ciertas. Por lo demás, nada que objetar.

Anónimo dixo...

Antes de hablar hay que mirarse al ombligo un poquito. Acaso no delcaramos todos nuestros inmuebles por el valor catastral y no por el valor de mercado??? en cualquier caso ese piso ya lo tenia de su etapa de ministro y catedratico de universidad. Me gustaria saber cual era el patrimonio de la Sr. Porro antes de ser Alcaldesa y despues de serlo...incluido ese yate que se ha comprado recientemente.......

AMIGA dixo...

EU PENSO QUE A MULLER DE DAVID XA ESTABA NO GABINETE ANTES DE SER ELEXIDO ABEL ALCALDE DE VIGO, ¿NON SI? HABERA QUE INFORMARSE BEN, DIGO EU.

Ramon Barrientos dixo...

Pois pensas mal: a muller de David, Ana Costas entrou no Concello a dedo, da man de David, Carmela e Abel