IX ÉPOCA

29.6.08

Que mona!

Non ten competencias nion choio real, máis alá de conceder subvencións e facer obras ao xeito caciquil (sempre se agradece que se conserven as esencias do pasado).
Pero todo se compensa porque o novo pisito de C.Porro no Areal -bueno, na rúa Oporto...) quedou monísimo. Espero con ansiedade que axiña saia no Faro, na sección de pisitos con glamour, para que todos poidamos lamentarnos da perda tremenda que supuxo para a nosa cidade que Perly non estea xa connosco. Ela merecía volver, aínda que sexa un tanto retranqueada e sen balcón imperial, aos seus salóns do Areal.
Todo compensa para que Vigo non perda a imprescindible referencia -vital para os nosos corazóns- do bo gusto, austero e funcional, da elegancia e discreción dunha política con clase.
En tonos verdes e azuis e vermellos e brancos, e con cadros de Villalobos, ¡que mono!

12 comentarios:

Anónimo dixo...

Abel ha hecho público su supuesto patrimonio. ¿Y Corina? ¿Y Chema? ¿Lo hará Louzán? ¿Se conocerán sus conexiones con el "ladrillo"? ¿Y las de alguno con los narcos de Ribadumia/Cambados? En la "renovación" del PP, ¿qué lugar ocupan estos tres? A mitad del año 2008, ¿hay espacio en un partido político para figuras como las de este trío? Más allá del graduado escolar, ¿qué tipo de formación tienen? ¿Qué méritos profesionales poseen? ¿Cómo es posible que una autodenominada enfermera, un bedel y un tipo al que nunca se le ha conocido profesión -más allá de futbolista de cuarta categoría, y de eso hace más de 20 años-, dominen un partido a nivel provincial? ¿Cómo es posible que lo permitan la dirección autonómica y la nacional? ¿Qué clase de partido es ése? ¿Qué militantes siguen a esta "tropa"? ¿Cómo se atreven a enviar al senado a una señora cuyas faltas de ortografía sonrojan a los más allegados? ¿Quién les vota? ...

Anabel dixo...

Tes razón

Anónimo dixo...

Benquerido amigo, non sou da corda de ésta xente, pero todo-los que están nos concellos, diputaciones, i xunta inclusive, estan nas mesmas condicions.

Anónimo dixo...

Agora, ben, que está documentado.

Voltaire-Vigo dixo...

MIRAFLORES IV

Con permiso de VIGOBLOG, si solo fora o pisito… Por cierto, ¿Tendrá la terracita, hierba artificial?

¡¡Hay!! Mí querido anónimo, cuanta razón tienes…
¿Pero porque te crees que los tres nombrados, más Abel y Santi, no dicen en los juzgados y a todos los vigueses, que dos políticos/as formaban parte del consejo de administración de MIRAFLORES S.A. En el 93 cuando se llevo a cabo la famosa permuta con dicha empresa y por lo que ahora reclaman al concello de de Vigo, NUEVE MIL MILLONES DE PESETAS?

No se salva ninguno… Estepona, Estepona. Que pequeña te me quedas…

Pero como soy un poco terca…

Seguiremos contando la historia por episodios y si al final, no dicen ellos los nombres, los contare yo y para entonces, espero que los nombrados, lo desmientan o lo confirmen y si ellos no lo cuentan en el juzgado, lo denunciare yo y les implicare por falso testimonio y ocultación de información al juzgado, si este determina que hay que pagarle a MIRAFLORES S.A. Un solo céntimo de mis impuestos.

LA PREGUNTA DEL MILLON: ¿De que dos poderosos políticos estaremos hablando, para que Abel, Santi, Corina y Chema, estén dispuestos a pagar y callar?

¿Será que temen que “ELLA” si “cantan” les descubra posibles “negocios” y les diga…? ¡¡¡Y tu más!!!

Podríamos hablar de hierba artificial… Por ejemplo.

Anónimo dixo...

Voltaire, xf un comentario a lo de Redondela, que en comentario mas abajo se indica.

Voltaire-Vigo dixo...

¡Hay! Mi querido anónimo. Acabo de llegar de darle de beber al “TOPO” es muy tarde y una a esta edad, tiene que dormir al menos las ocho horas que manda el libro del buen vivir.

¿Qué te puedo decir, que tú no sepas…? Cantaba Víctor Manuel hace muchos años.

Pero te diré que EMILIO… ¡Hay Emilio, de Redondela…!

Es como el perro del hortelano. ¡¡N0!! Ese noooo.

Tú dices el que no come, ni deja comer… ¡¡NO!!

Faltaría más, ahí come todo el mundo… Incluso el.

Yo me refiero al perro del HORTELANO, el que cuida de la finca, mejor que el AMO.

¿Y alguien se preguntara, entonces el AMO, es el REY?

Pues no, el amo, mejor dicho la ama, no es el Rey, tampoco es su esposa, aun cuando lo aparenta… Es nada menos que la PRINCESA… ¡¡Sí!! La misma, mira que listo eres…

Porque Emilio, es el perro de la PRINCESA, en REDONDELA, sí, sí, la que “cuida” del “castillo” en Santiago…

Como en la época feudal, los condes, marqueses, duques, VARONES y PRINCESAS, tenían sus lacayos, que le cuidaban “sus” vienes e intereses….

Aprovechando y con permiso de VIGOBLOG, ¿Cuántos campos de futbol hay con HIERBA ARTIFICIAL en la provincia de PONTE-MERDA?

¿De quien será la empresa que los abastece…?

CONTINUARA….

Voltaire-Vigo dixo...

Hablando de hierba artificial, le cantaremos aquella vieja canción que me cantaba mi madre de pequeña.

MIRA NIÑO QUE LA VIRGEN LO VE TODO...

y YA SABE LO MALITO QUE TU ERES...

Y como son de misa a los domingos, incluso se creerán la letra de la vieja canción y dejan de vender... TANTA HIERBA...

Redondela de Galicia. Stop a corrupción XA. dixo...

A Voltaire-Vigo, analizó bien los convenios urbanísticos firmados. Representan moitos millons de euros y desfan a fincas i pazos, mais importante da vila.

Chapela dixo...

Y pensar que nunca trabajo, no tiene profesión ni estudios y siempre vivió del "cuento", entrando en el Psoe, le metió la mujer (igual) Soto en el concello, despues de la mala experiencia con la floristeria y a vivir del cuento, hasta con cortijo en Granada.

Voltaire-Vigp dixo...

Trnquilo, que teño que darlle de comer o "topo"

Chapela dixo...

Graciñas. VAle