IX ÉPOCA

13.7.07

Visualizar

Proposta de novo escudo da cidade.
(Papeis secretos do pacto de goberno. Vigo Xullo 2007)

19 comentarios:

Anónimo dixo...

De seguir así... bien aislados nos hallaremos

Anónimo dixo...

Muy bueno el escudo, aunque le falta la voladora contrabandista amarrada del arbol. A propòsito, alguien sabe ¿ cual es la formùla que emplea el BNG para conseguir màs poder a medida que pierde màs votos?. Se agradece cualquier pista.

Anónimo dixo...

xq é q non vexo ningunha crítica a caballero por ningures? mmmmmmmm...

Anónimo dixo...

Pois agora que o dis: ¿non estará cedendo máis ao BNG do que precisa a eficacia dun só e bo goberno e do que representan os resultados eleitorais?
mmmmmmmm...

Anónimo dixo...

¿Es que nadie le va a dar los 100 días de cortesía acostumbrados?

Anónimo dixo...

VISUALIZANDO
http://www.farodevigo.es/secciones/seccion.jsp?pNumEjemplar=3052&pIdSeccion=2

Un crecimiento del cien por cien. Es el resultado del cálculo de los gastos que tendrá el gobierno de la ciudad en concepto de sueldos de concejales con dedicación, como consecuencia de la aplicación del pacto al que llegaron socialistas y nacionalistas para constituir el bipartito. De un gasto anual de 310.000 euros que se producía en el anterior mandato para hacer frente a los ediles liberados del gobierno local, se pasará -una vez sea ratificado por el pleno del próximo martes- a una cifra de 626.250 euros. Y ello a pesar de que el PSOE no hará uso de todas las dedicaciones, tanto parciales como compeletas, que le corresponden por los acuerdos con el BNG.
Además del aumento en el número de concejalías -las cantidades calculadas no incluyen las pagas que recibirán los ediles que no tengan dedicación y que cobren sólo por asistencia a plenos y comisiones informativas-, el crecimiento en el gasto se produce por la aplicación de una subida en los emolumentos de cada edil en función de la suma del IPC de los últimos tres años, ya que no se revisaban los salarios desde 2005, en que se aprobó el último persupuesto municipal

Anónimo dixo...

También del Faro esto que!es genial!
La portavoz del grupo municipal nacionalista aseguró que no había "hecho el cálculo" de cuánto iba suponer la liberación de concejales de su partido. No obstante, sí justificó las dedicaciones exclusivas del BNG por las incompatibilidades que se producen entre la función de edil y los trabajos profesionales a los que se dedican habitualmente. La "exclusiva" de Santi Domínguez no tiene discusión, según el BNG, ni tampoco la de la edil no electa, Elena Maure, "que es por imperativo legal", dijo Méndez. En casos de incompatibilidad se encontraría también Xesús López, explicó la portavoz nacionalista.

Anónimo dixo...

Chus ya se hizo cargo de lo suyo. Su primera e importantìsima prioridad, declara, es el zoo. A lo demàs le aplica la filosofìa del los arrieros de alta montaña de Colombia: "A segùn vaya viniendo iremos viendo",y " en el camino ederezamos la carga", incluido el saneamiento de la rìa. Hay quien pide que les demos los cien dìas de confianza que se acostumbra. Cuando se cumplan ya estaremos soñando con las pròximas elecciones.Tiempo al tiempo.

Anónimo dixo...

¿y el capullo del psoe porqué no salé en el escudo? bueno, debe ser porque ya está integrado en el logo de vigoblog

Anónimo dixo...

¿Cuánto le pagan por " a según vaya viniendo...?

Anónimo dixo...

Bueno hacía ya algún tiempo que no entraba en el vigoblog. Veo que las cosas siguen igual: antinacionalismo a tope y solo criticas al BNG. Nada se dice de lo que ha tragado Caballero y de lo absolutamente mediocre que es su equipo de gobierno.Bueno si no os gusta el pacto lo decís y punto, pero es que como tampoco os gustaba Corina pues ya me direis.

Anónimo dixo...

Aquì el asunto es incordiar. No nos gusta nadie, gracias a Dios.El dìa que nos guste alguien se acaba el blog, y esa es la idea, que no se acabe. Yo por lo menos soy de oposiciòn aunque gobierne mi padre, porque es lo ùnico que se puede hacer en vista de lo que hay. O sea, incordiando que es gerundio y el Celta que vuelva y que todos lo veamos y Quin que lo visualice.

Anónimo dixo...

prefiero pensar que el anterior mensaje no lo han escrito los que llevan el blog.Menos mal que por lo que veo no soy el único decepcionado por la ausencia de más contenidos que continua quemada al bng y las alabanzas al psoe de nada más y nada menos que el "capo portuario" Abel Caballero.

Anónimo dixo...

A ver si me explico mejor: Yo estoy con Rajoy porque es la oposiciòn, mañana estarè con Zapatero por lo mismo. ¿Se vè o no se vè el contenido?.

Anónimo dixo...

No machinñ@, non se mira nada.Se queres xogar a ser inxenioso fala con Salvador Sostres.Estar na oposición non é estar con Rajoy, mais ben todo o contrario.

Anónimo dixo...

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.
Cambio y fuera.

Anónimo dixo...

Savador ¿què?.....

Anónimo dixo...

A ver si aprendemos a escribir y deixamos de andar a liala.
CAMBIO Y FUERA

Anónimo dixo...

¿Salvador...què?.