IX ÉPOCA

3.7.07

Las cosas en su sitio

Desde estas páginas lo hemos solicitado. No es que nos hayan hecho caso. Pero el regresar el alcalde a la praza do Rei es cosa que le agradecemos; las razones de lo oportuno de esta decisión no las enumeraré, están en la mente de toda persona sensata.
Bueno será ahora que en ese edificio de la calle Oporto abriese una biblioteca, una filmoteca... la zona en que se encuentra es una de las de mayor densidad de población de la ciudad.
Gracias pues por retornar, sr. Caballero, su despacho a la sede del ayuntamiento; pero concluya el gesto y retire todo uso de gestión municipal del antiguo vicerrectorado.
Muchas gracias.

8 comentarios:

Anónimo dixo...

Una buenísima idea. Me apunto a la petición

Anónimo dixo...

Pues que quereis que os diga, la verdad es que a mi no me resulta agradable enseñarle mi ciudad a amigos que me visitan y tener que decirles que el ayuntamiento es ese edifico de ahi, dodne antes estaba el castillo que figura en el escudo de la ciudad.
Casi todas las ciudades tienen su ayuntamiento en un edificio emblematico, generalmente pco funcional, pero emblematico.

Anónimo dixo...

Oigan, ustedes son del Psoe, o pagados por ellos , o admiradores , o simplemente ciudadanos que le va el psoe. Yo , vigues del Calvario y más concretamente de la calle Sagunto me hace gracia vender la idea de un edificio como gran actuacion del dinosaurio Caballero. Que se dediquen a tirar esos edificios ilegales, esas construciones para financiarse, que poca verguenza. como hecho de menos el scalextri de la calle Lepanto . ¡ joder que tropa estos del prisoe!

Anónimo dixo...

No me creo que Caballero no use esa sede. simplemente lo ha dicho pero la sigue usando y la usará. Además ahora tiene 2 alcadías: la vieja y la nueva... Ya lo hacía cuando estaba en el puerto: despachaba en Praza da Estrela en el Edificio de César Portela y organizaba eventos en la Estación Marítima de Ría. No veis que no quiere ceder ni un centímetro de la 1ª planta del Concello al BNG?
Este tío no es que sea ex-ministro sino que tiene el síndrome del emperador.
Si no va a usar Areal que lo demuestre que lo cierre ya!!!!

Anónimo dixo...

qué cachondo el del prisoe. Dales caña, que son de goma, majete.

La vuelta a la plaza del Rey estaba vista, pasase lo que pasase, incluso si a Corina le daba un infarto y Figueroa fuera alcalde. No tiene la más mínima lógica excepto que queda "chulo" tener ahí el despacho de muñequita de perly colorines.

Anónimo dixo...

Una buena decisión de Caballero.
Se agradece que los políticos tengan sentido del ahorro

Anónimo dixo...

una buena prueba de que las cosas están en su sitio es ver al lado la panificadora hecha una mierda y tener a un alcalde del psoe mirando para otro lado desde la ventana. felicidades, las cosas en su sitio, como siempre.

Anónimo dixo...

muy bueno éste último anónimo