IX ÉPOCA

31.12.06

Para el 2007 un poco menos de fiereza

Tanto en Oriente como en Occidente (bien cuenta da hoy de ello los periódicos) se 'resuelven' las cuestiones o con sogas o con bombas. ¡Qué brutos!
En fiereza por ahí por ahí andamos.
¡Quien fuera un jaguar...!

Que el 2007 nos traiga alguna nueva utopía y capacidad para mediar; algunos aparcamientos disuasorios en las afueras de la ciudad y más tranporte urbano.

5 comentarios:

Anónimo dixo...

¡feliz año para todos! Que se cumplan los deseos de Raquel y los del resto también......

Anónimo dixo...

Pues yo creo que hace falta bastante más fiereza en la lucha contra los enemigos sociales, más fiscales que funcionen, más iniciativas contra la manipulación, más respeto a las leyes que se supone que debemos cumplir todos, más exigencia de profesionalidad a los jueces, políticos y periodistas. Más fiereza en exigir nuestros derechos y menos conformismo de barriga llena e impotencia ante quienes nos manipulan.

Anónimo dixo...

Me parece que Raquel no se refería a ese tipo de fiereza...
Por supuesto que respecto a lo que tú apuntas...¡¡¡toda fiereza es poca!!!...
Salud y suerte para todos

A Madriña dixo...

Fiereza Si, pero algunha alegría tamén que de vez en cando non ven mal.( O blog vai ben, pero un exceso de malos rollos ?/ Un desexo para o 2007. Que non se convirta isto nunha bitácora dun pesimismo protestón que continuamente deixe mal corpo...+ posts irónico-festivos ?)
é unha idea...

Anónimo dixo...

Seguramente as mesmas cousas lle poñerán ben o corpo a uns e a outros non. Eu disfrutaría dunha sociedade madura coas ideas claras sobre o que é bo para a sociedade e o que non o é, e que supera defendelo, con bo rolliño ou simplemente con responsabilidade.