(Parte I) O cambio climático débese só á acción humana? "Hai intereses
políticos e económicos detrás deste 'dogma'"
-
O investigador e profesor da Universidade da Coruña (UDC) Alejandro
Martínez Abraín asegura que "a cuestión do cambio climático está
completamente mediatiz...
IX ÉPOCA
14.7.06
¿Las bicis son para el verano?
No se lo van a creer. Lo de la foto es un aparcamiento para bicicletas (pincha en la foto para ampliarla y leer el fascinante cartel) y los responsables del desafuero que venimos padeciendo con lo del mobiliario urbano han tenido a bien colocarlo ¡en plena cuesta de Eduardo Iglesias!, frente a lo que un día fue el teatro-cine Tamberlik.
Para seguir con los juegos del verano, hay premio para quien vea la primera bicicleta aparcada allí.
A quién se le ocurre ofertar en Vigo un aparcamiento para bicicletas. Claro que el mamoneo para gastar cuartos donde sea no tiene límites conocidos. Habrá que ponérselos, ahora que andan buscándose la pulga, como La Chelito, para cobrarnos más por aparcar sin exigir la rotación obligada de la ORA, o para hacernos otra remesa de inútil e "imaginativo" mobiliario urbano.
¿Serán descarados?
¿Serán horteras?
¿Seremos tontos?
Pues va a ser que sí, ¿o no?
Subscribirse a:
Publicar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Esteticamente lo que muestra la foto es insufrible....
un carril para bicis deberían hacerlo a la orilla del mar, en nuestro puerto, en la parte llana de nuestra ciudad. También un paseo en paralelo para que podamos disfrutar de aquella zona haciendo piernas
Hombre....para hacer piernas ya con las calles que tenemos basta y sobra. Lo que resalta en este asunto es la corrupciòn. Es un càncer que rebosa apenas tocas algo. No se salvan ni las bicicletas. Y no hay vacuna.
Es bueno pasear y Vigo y sus cuestas no lo hacen muy apetecible. La zona llana del puerto es el lugar ideal para hacer un gran paseo al borde del agua.
Vemos lo que ocurre frecuentemente en Samil. La gente en cuanto sale el sol durante el invierno se desplaza hasta allí para pasear. Pues podríamos hacer lo mismo en Vigo, sin necesidad de utilizar transporte.
En el invierno y también en la primavera, verano y otoño
Publicar un comentario