IX ÉPOCA

16.9.08

P1 Babes

As harbourd side atractions, as Power babes de Santi.
[Iolanda Veloso (BNG) é a concelleira de Igoaldade no Concello de Vigo]

Fotomontaxe de Vigoblog sobre unha foto da páxina oficial da Powerboat Vigo (power babes) e sobre cartel situado na Estación Marítima.
Na esquina superior esquerda, foto do vice-presidente Domínguez, da mesma páxina.

5 comentarios:

Marcos Andión dixo...

Bueno, vamos por partes, que esto da mucho de si.
Para empezar diré que no me parece baladí el montaje fotográfico, porque tener una concejalía (responsabilidad) encargada de la "Igualdad" (se supone que femenina/masculina) no se compadece muy bien con patrocinar eventos en los que la exhibición de "babes" explosivas (?) es uno de los elementos de atracción. La interrogante sobre una de las "pin ups" podría muy bien cubrirse con el careto de la concejala absentista en su responsabilidad.
Luego quiero romper una lanza en favor de la repercusión mediática de este circo: ¡ni flores!
Se va uno al Google ese, pone en el buscaro "Powerboat"+"Vigo" y le salen nosecuántas páginas que, fuera de los periódicos locales, sólo hacen referencia a webs y blogs personales y "del rollo".
Sin embargo, sería injusto no destacar el loable esfuerzo de "Qué/Vigo" que, bajo el epígrafe "Vigo pasa el examen de la Powerboat", nos dice textualmente que "más de 50 medios acreditados y las imágenes que emitirá Eurosport a todo el mundo dan el realce necesario para volver a poner a Vigo en el mapa del mundo" (¿otra vez?, vamos a copar el mapamundi).
Un poco más adelante, en "Yahoo respuestas", alguien pregunta si hay que pagar para ir a la PB de Vigo: ni una sola respuesta.
El blog "Kaosenlared" se hace eco de "La ría no se vende" y titula: "Un circo caro, paleto y destructivo".
Pero "Qué" vuelve a la carga y nos tranquiliza lo indecible, al revelarnos que la PB llega "Con un pan debajo del barco", porque las 300 personas del circo nos "dejaron" 50.000 euros "de vellón" cada día. Claro que antes había felicitado al teniente Domínguez por gastarse 350.000 euros para pagar el evento. O sea que, 50.000 por tres días, salen 150.000 euros "a devolver", y nos quedan todavía por recuperar 200.000 que se llevan los alegres muchachos y sus "P1 babes".
Pero lo peor de todo es que, según ese periódico gratuito, los organizadores han quedado tan encantados que ya se han comprometido con el vice-presidente Domínguez a repetir otros dos años, en 2009 y 2010. no me extraña, porque tengo entendido que no los quieren ya en ninguna parte y andan de peregrinación en busca de "primos" que paguen; por Europa, claro, que en los EE.UU. ya ni se giran para verlos pasar.
Espero que este buen hombre no haya tenido la genial idea de firmar algo, porque sería para largarse de aquí con el Gaspar, que emigró para la ría de Arousa, ante lo que se le venía encima.
Desde luego, como se le haya ocurrido le vamos a montar una campaña electoral, de hoy en adelante, de las de no te menees; que lo dicho hasta ahora va a resultar un mero aperitivo. El que avisa no es traidor.

Anónimo dixo...

Logico, estimado MARCOS, piensa que de aqui a las proximas municipales, hay ir haciendo caja, ya sabes que con lo de la crisis que va para largo y los bancos no sueltan un centimo y menos con la deuda que tienen estos con la banca y cajas gallegas

Anónimo dixo...

Mejor que esté "absentista", la que lio con A Casa de Acollida. Creo que incluso se "veto" la discusión en un pleno. Mellor que queda na casa.

Anónimo dixo...

Justito en frente, si, si. Sabéis donde esta el TURISTA? El mismo, donde los pescados fritos en los soportales del Berbes… (Casco vello, más que vello, totalmente arruinado)

Ósea en frente a donde se celebro este fin de semana, el importante evento de mariscos y lanchas contaminantes (350.000 euros) Que pagamos todos los ciudadanos a través del TENIENTE DOMINGUEZ, ahora ascendido a vice-presidente-de-no-se-sabe-que, pues justo en frente y pegadito a la pared del Turista, instalaron un “hotel-provisional” con más de diez colchones viejos, tirados en el suelo, donde duermen un sinfín de “espaldas mojadas” que usan como edredones, cartones.

A tan solo 200 metros, se pueden ver los grandes y modernos cruceros que suelen traer más de dos mil turistas cada uno…

No es broma, la estampa esta ahí para ver… Y el TENIENTE, tirando miles de euros de los contribuyentes en “CIRCOS”

Señor teniente, ¡¡Más pan y menos circo!! Es que no le enseñaron a usted esas cosas en los cursos de verano de la UUUUUUUUUUUUUPG?

No se esconda, pásese por el lugar, de autentica vergüenza.

Anónimo dixo...

Rusiñol, máis que decirlle o teniente que non se esconda, decirlle que se BAIXE DA LANCHA e poña os pes, donde os pon o boi, e decir na terra y se acerque a ver ese lamentable espetaculodo casco vello que e da sua responsabilidade municipal, pra iso cobra o que cobra do povo.

¡¡SANTI, A REVOLUCION!! Decía cando a campaña electoral.

Menudo cara dura o elemento.