IX ÉPOCA

24.2.08

Variacións


6 comentarios:

Anónimo dixo...

Es sorprendente, parece otro hombre. Me pregunto si lo habrán dopado.
Cuatro años crispando al país y ahora tiene el cinismo de decir que otros quieren crear tensiones, etc.
Tal vez sea que ha sufrido una metamorfosis...En este país pasan cosas muy raras, nada nos puede extrañar ya.
¿Debajo de qué alfombra ha metido el señor Rajoy a Acebes, Zaplana, Aznar,Lamela y resto de panda? No es tan facil conseguir que los españoles creamos que está dentro de la derecha civilizada, ha hecho méritos en la derechona rancia y reaccionaria demasiado tiempo y, de tanto insistir, ha hecho que tengamos muy claro por qué aguas navega el señor Rajoy.
La hipocresía no es buena en política. Aunque la mona se vista de seda....

Anónimo dixo...

Hay que tener personalidad, no se puede dejar arrastrar por el viento que venga en cada momento...
Para llevar el timón del país no se pueden tener esos comportamientos tan variables.
Tuvo su oportunidad... Pero se dejó arrastrar, y eso le perdió. Pienso que ahora ya es tarde

Martín dixo...

Se me ocurrio el mismo juego de palabras esta misma mañana subiendo al CUVI xD

andresrguez dixo...

Ahí temos a un home que se declara Galego e que nunca fixo nada por Galicia e que case non sabe falar galego.

Anónimo dixo...

MI VOTO YA ESTABA DECIDIDO ANTES DEL DEBATE

VOLTAIRE –VIGO

Bla, bla, bla… Seguimos igual que estábamos, para empezar en este país que yo sepa, no esta implantada la SEGUNDA VUELTA electoral, para que el debate se centre solamente entre PSOE-PP

¿Dónde esta escrito que los ciudadanos, ante tanta promesa incumplida, tanta mentira, tanta corrupción, tanto ¡¡Y TU MAS!! No decidiesen en masa votar otras opciones?

No digo que tengan que participar todos los que viendo la posibilidad de “arañar” un lugar CALENTITO EN EL CONGRESO para resolver su porvenir dado los altos rendimientos económicos que dicha situación aporta a los LISTOS DE LAS LISTAS.

No me refiero a los que tienen CUATRO VOTOS, Tampoco al partido PERSONALISTA de la Sr. Rosa Díaz, ya que esta a mi entender solo busca mantenerse en la poltrona que ocupo durante años en el PS y que ahora va de SALVAPATRIAS porque no la dejaban repetir.

Pero hay una opción llamada IU que tienen más de DOS MLLONES DE VOTOS que sin ser santos de mi devoción, considero que debería participar en los debates electorales. No así, los partidos nacionalistas que como ellos ODIAN ESPAÑA, (No lo digo yo, lo dicen ellos todos los días) No considero que deban participar en las decisiones del ESTADO OPRESOR. (Suelen llamarle los bloqueiros gallegos)

Del debate, mas de lo mismo, reproches y mas reproche, mentiras tras mentiras, si unos nos metieron en la GUERRA DE IRAK, el otro mintiendo a los ciudadanos con la excusa de las operaciones humanitarias… ¡¡Mentira!! Mantiene tropas españolas en AFGANISTAN, donde en vez de pan, leche y trigo, llevan todo tipo de armas para defender los intereses de los NORTEAMERICANOS en la zona.

Mientras tanto, la Sanidad es de pena, la enseñanza con la falta de respecto a los profesores esta al orden del día, la VIVIENDA, imposible de acceder a ella si no es hipotecándote hasta las cejas, las PENSIONES en la mayoría de los casos de miseria, los productos de primera necesidad por las nubes, los jóvenes jodiendo el hígado y al vecino con sus BOTELLONES.

Eso sí, los BANCOS, MULTINACIONALES y POLITICOS, forrándose los bolsillos de forma descarada. Esto esta sucediendo con el Sr. Zapatero, sucedió con el Sr. Aznar y con Felipe Gonzalez.
Se pasan las legislaturas insultándose y acusándose de presuntas corruptelas los unos a los otros y solamente se ponen de acuerdo para SUBIRSE LOS SUELDOS y las PENSIONES VITALICIAS.

¿No deberían promulgar una Ley que protegiese a los ciudadanos de esta especie de SANGUIJUELAS? ¿Por qué no se aplican las listas abiertas donde podamos votar libremente a quien consideramos el más HONRADO, CUMPLIDOR Y MEJOR GESTOR?

¿Por qué no se cambia la Ley electoral con segunda vuelta como en Francia, para que PARASITOS con un solo diputado (Máximo dos) Como el responsable del BNG en Galicia, diga publicamente que si gana el PSOE, ellos serán la LLAVE DEL GOBIERNO? ¿Será acaso que estamos todos ciegos ó simplemente artos de tanta SIRVERGÜENCERÍA?

Yo votare, porque el VOTO es la esencia de la DEMOCRACIA, pero la verdadera, es la que vela y protege a sus ciudadanos, lo que tenemos en estos momentos, es la DEDO-CRACIA y la DICTADURA del DINERO y los PARTIDOS, por eso…

Votare EN BLANCO.

¡¡LISTAS ABIERTAS Y DOBLE VUELTA ELECTORAL!!

¡¡NO A LA DICTADURA DE LOS NACIONA-LISTOS!!

Anónimo dixo...

Lo que hay que reconocerle al señor Rajoy es una buena memoria. Tanto en los debates como en las entrevistas parece como si estuviera cantando los temas de una oposición... ¿Quién confeccionó esos temas que parece estar leyendo en su mente o en un tablón?
No es creible y su mensaje es imposible que llegue con esas maneras de opositor aventajado