IX ÉPOCA

7.2.08

Separémonos todos! É a loita final!

Tiña que chegar. Víase vir. Levabamos moito tempo aturándonos pero o do outro día.... Esta claro que a ela non lle gusta nada o que facemos. Como tódolas famosas foi, convocou unha rolda de prensa e veña!, a largar!. Hai que ver como nos puxo, mi ma!

Asi que o mellor será deixalo. Nos por un lado e ela por outro. Como nos paises civilizados. Vai sendo hora de deixar de pagar a pensión coa que mantemos a todo o persoal de mantemento que ten contratado. Que o paguen os usuarios se queren pero non se trata dun servicio público. E basta xa de facerlle reverencias; respecto si, home claro, como a calquera, pero ir en procesión con ela... iso acabouse. E non o digo só por min, que hai tempo que non vou; a partir de agora non van ir nin alcaldes, nin concelleiros, nen deputados. E que me dicen dos contratos eses que alguén firmou con ela antes de haber eleccións? Pero ¿como poden seguir valendo? Hai que rompelos dunha vez, por moito que se cabree o seu xefe ¿acaso admitiría vostede ter un tutor ós 40 anos? Home, por favor!

Ela que siga co seus programas de radio botando por esa boquiña, alá os que lle fagan caso, tampouco é cousa de poñerse en plan Chavez e sacarlle o xoguete. Pero nada de ter entrada libre e horario nas escolas. Menudo escándalo!, pero se ata é quen de decir que os científicos do lado minten, manda truco!, pero quen foi falar! se leva unha chea de anos metendo a pata!. E o do condón? Que me dín? Iso xa é criminal!.

E xa postos, cando queira montar unha manifestación ou unha procesión que pague ós figurantes. Nos non pagamos un exercito para que perdan o tempo paseando imáxenes.

Estoume quentando e arredios que non lle perdoo nen o IBI dos locais que ten por tódolos lados. Acabáraonse os tratos de favor. Tododios pola mesma medida. Que quere abrir outro local, pois nada de reservar un solar, que alquilen un garaxe como fan outras.

Non me van crer, pero o que dixo o outro día non me cabreou tanto como o das luciñas de Santiago (o de Vigo oh!, Dominguez!) Estamos como estamos e vai e lle monta unha iluminación de manda caraio que teño que pagar eu! Para iluminar un noxento tatuaxe lexionario que fixeron no muro cando a guerra. Menuda coña!

Acabouse. Solemnemente proclamo a separación da igrexa católica e do estado. E con tal motivo anuncio que nestes posts só se utilizará como escudo oficial o que figura ó lado. E non me vir con mais hostias, eh?

12 comentarios:

Ramón Barrientos dixo...

E ademais, Apostatar

FLT dixo...

Que alarde de Tolerancia, señor mío.
¿Alguno de sus dardos benévolos irá a parar, por cierto, a la Comunidad Islámica en España, ejemplo claro de tolerancia y conciliación entre géneros?
Y es verdad, que nada sea gratis para aquellos que no se lo merezcan. ¿Quien trae más turistas a Galicia, el Camino de Santiago o el fútbol?
Demolición de Riazor y Balaidos, YA!
Oiga, qué fácil es criticar, ahora que caigo en la cuenta.

Anónimo dixo...

Pues menos mal que caíste. A ver si ahora te das cuenta de que el Camino de Santiago al que vienen los turistas es un invento del Estado. ¿O es que se ponen a escuchar misa, confesarse y ganar la indulgenia plenaria correspondiente los peregrinos? ¿O la Iglesia está pagando los albergues, los carteles, los arreglos de caminos, etc. del Camino? Si fuera por la Iglesia, el Camino de Santiafgo como atracción turística no existiría. Si ni siqueira se molestan en tener abiertos los templos del camino. Claro que no creo que sepan ni que existen más allá del valor del suelo donde están construídos. Y si son suyos y los tienen como quieran, que paguen los templos el IBI, como bien se propone aquí. O al menos el IVA. Y si quieren cobrar a los usuarios de sus servicios, pues me parecería maravilloso. Un euro por misa y dos por visitar el templo fuera del horario de culto, por ejemplo.

Y respecto a los musulmanes, aprovecha que caes, para darte cuenta de que cada vez que hay un acto oficial del Estado no hay ningún moro cerca ni se le espera. Pero el correspondiente cura bendiciendo el acto, no falta.

Anónimo dixo...

Ahora es Pujol el que sale con que esta situación es semejante a la ocurrida en el 36 con la persecución de losd curas y otras zarandajas por el estilo...
El señor Pujol debería sentir vergüenza al decir esas cosas
¿quién persigue a la iglesia? como no sean sus propios demonios no sé yo quien puede ser.
Absurdo.
Un poco más de seriedad señores y un poco menos de manipulación e integrismo que ya estamos en el siglo XXI

Anónimo dixo...

Pretenden que volvamos a las cruzadas ¿En qué mundo viven?
Están totalmente trasnochados. Son unos fanáticos

Elvis Tury dixo...

A propòsito...Tengo entre ceja y ceja construir un templo catòlico en la Meca.
¿Habra algùn problema?.
Alianza de civilizaciones, le llamo yo.

Elvis Tury dixo...

¿Que en el 36 se perseguìa a la iglesia y sus curas?.
¡Que infundio Srs.!. Que Carrillo diga algo, por favor.

Elvis Tury. dixo...

Obviamente ningùn cristiano en sus cabales, està pensando en volver a las andadas, perdòn, a las cruzadas.
Pero es seguro que unos cuantos millones de fanàticos del Islam sueñan con tomarse un cafè en Còrdoba bajo la bandera del nuevo Califato de Damàsco. Y no es coña.
Alqaeda dixit.

Anónimo dixo...

el psoe ha dado más dinero que nadie a la iglesia. Los obispos eligen a los profesores de religión de las escuelas, institutos públicos y colegios concertados y es el Estado quien paga esas nóminas.
No tienen motivos para sentirse perseguidos ¿quién los persigue?
Otra cosa es que ellos quieran hacer las leyes. Eso se hace en el parlamento donde están los representantes de todos los españoles. No hay atajos ,estamos en una Democracia y este país es aconfesional

Anónimo dixo...

La iglesia debería reflexionar, ha sido totalmente desleal al gobierno.
Un comportamiento muy feo

apostata dixo...

Y yo, que también me quiero separar de ella, ¿qué hago? ¿Voy a tener que decir una grande blasfemia pa que me dejen marchar de su seno? Uy, perdón.

Anónimo dixo...

VA USTED A MISA LOS DOMINGOS?

TITULO: SE CREEN QUE PERDI LA DIGNIDAD?

VOLTAIRE-VIGO (La corrupción que nos invade)

Y esto lo digo siendo hombre, porque las mujeres de este mundo si tuvieran un mínimo de respeto a si mismas, no deberían pisar un lugar que las margina y rechazan desde que hace DOS MIL AÑOS QUE MONTARON EL NEGOCIO.

¿Qué van decir los dueños del negocio, que todo va mal? Estos son políticos y como tales, MIENTEN MAS QUE HABLAN.
Es que acaso no saben que en 30 años no le quedara ni un solo ejemplar para contar las mentiras de los domingos?

Acaso no se ven los seminarios hechos una ruina? Seamos sensatos, cualquier ciudadano con dos dedos de frente que quiera ver la realidad, se dará de cuenta que el montaje de la iglesia católica, es un negocio al frente del cual se encuentran un enjambre de MENTIROSOS, CORRUPTOS Y PEDERASTAS, si muchos pederastas. ¿O no lo vemos constantemente en las noticias?

Escuchando un programa de radio nocturno recientemente, una radioyente comentaba que cuando era niña el sinvergüenza del cura en la confesión le preguntaba SI HACIA COCHINADAS CON LOS NIÑOS y que eso le creo muchos problemas psicológicos en su niñez. La historia me hizo recordar lo que me habia sucedido a mi con tan solo 6-7 años con el hijo de p… del cura de mi barrio con las mismas preguntas. Me traumatizo tanto que no volví a una iglesia ni para hacer la PRIMERA COMUNION.

Mas tarde en un breve espacio de tiempo que estuve a los diez años en el COLEGIO PUBLICO del Roció, a los jueves por la tarde nos obligaban ir a la iglesia mas cercana, el déspota y animal que la dirigía lo primero que hacia cuando estamos dentro era CERRAR LAS PUERTAS CON LLAVE para que no escapáramos de los palos de escoba en la cabeza si no te sabias la pregunta que te hacia.

Hace unos diez años un joven vecino de 25 años le contaba a su abuelo, en mi presencia como EL MISMO PEDERASTRA, de cuando yo era niño, le hacia esas mismas preguntas cuando tenia ocho años, al tiempo que le acariciaba, ahora sabemos que maliciosamente.

La mentira, los chanchullos, LA BANCA VATICANA, los muertos derivados de los NEGOCIOS OCULTOS, el apoyo a la DICTADURA FRANQUISTA, la hipocresía, el cinismo, el lujo desmesurado, la ignorancia, la INQUISICIÓN, y el abuso continuado a menores por lo que no pocos curas están encarcelados y las CONDENAS MILLONARIAS a las que constantemente están haciendo frente OBISPADOS DE TODO EL MUNDO, me impiden tener fe en algo tan denigrante.

¡¡Viva la libertad, abajo el OSCURANTISMO!!

Y en todo caso… Cristo si, curas no