IX ÉPOCA

1.11.07

Evidencias


Espacio ocupado para transportar o mesmo número de persoas en coche, bus e bicicleta.
(Click na imaxe para vela ampliada)

22 comentarios:

Anónimo dixo...

Sr.Lorenzo, enhorabuena, buen ejemplo, a ver si aprendemos.

Anónimo dixo...

Eeeeeh...Lo de la bicicleta no me parece. Por lo menos para Vigo.

Anónimo dixo...

Eeeeeh...Lo de la bicicleta no me parece. Por lo menos para Vigo.

Anónimo dixo...

Espero que non vos importe, pero acabo de subir a vosa foto a meneame.

Anónimo dixo...

http://meneame.net/story/medios-transporte-personas-img

Anónimo dixo...

¿XQ Caballero, está todo el dia en TV y con una sonrisa, falsa y cinica? ¿Cuando trabaja de verdad?

Anónimo dixo...

¿Y cuándo trabajas tú si estás todo el día pendiente de la tele? ¿Cómo puedes saber eso?

Menos rollos de politiqueos partidistas y más pensar en el bien de Vigo. Algunos asuntos aburren

Anónimo dixo...

"XQ Caballero, está todo el dia en TV y con una sonrisa, falsa y cinica? ¿Cuando trabaja de verdad?"

...estar na TV explicando as cousas aos cidadáns e informando de onde se empregan os impostos, tamén é traballar.

Anónimo dixo...

Vosotros los dos últimos, pensad con la cabeza y dejad en verdad los politiqueos. Si hablo, puedo hacerlo y digo la verdad. Y a lo mejor hice y hago más por Vigo, que vosotos ....................

Marcos Andión dixo...

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Hacemos una carrera para ver quién hace más por Vigo, o quien mea más lejos?
Pes ya metidos en harina, os diré que, en realidad, yo soy quien más hace por Vigo, lo juro por Abelairas, o por Santi, o por Corina, si fuese necesario, ver quién me dice que no, y por qué (es coña, claro).
No me seáis chorras, amigos. Aquí se trata de opinar sobre los beneficios, o no, de los diferentes modos de transportar a la peña. Hay otros foros, u otros posts de este mismo blog, para arrojar consideraciones sobre quienes nos gobiernan. Lo de agarrar el rábano por las hojas, en casos como éste, es para pazguatos. Así me lo aprendí yo.
Anda, haced un pequeño esfuerzo para dejar las filias y las fobias personales en la mesilla de noche. Se agradecerá y todos saldremos ganando.
Aprovecho, también, para volver a sugerir que los comentarios se hagan con algún seudónimo (como ya hacen algunos), para que las "discusiones" se hagan con las oportunas referencias, y así nos entendamos todos un poco mejor.
Para los que no se hayan dado cuenta, al final de los comentarios hay un apartado en el que se puede escoger entre "blogger" (si se está registrado como tal) y "otros" (aquí se puede poner el seudónimo). Se necesita sólo un pequeñísimo esfuerzo, al alcance de cualquiera, y la verdadera identidad de cada interviniente sigue a salvo. Ánimo, probad.

Anónimo dixo...

Gracias.

Marcos Andión dixo...

De nada.

Anónimo dixo...

La Conselleira sra. Caride, hizo publico, lo del metro de Vigo, como es del Psoe, es mejor que nos pongamos a rezar, no vaya suceder lo mismo que en Catalunya.

Anónimo dixo...

qué tendrá que ver una cosa con la otra.
El metro en Vigo sería estupendo para todos, para los ciudadanos y para nuestro medio ambiente

Anónimo dixo...

deberían hacer públicas las investigaciones sobre los problemaas que han surgido en la construcción dle metro en Barcelona.
¿Cabe la posibilidad de que se buscasen esos problemas?
OH la la...

Anónimo dixo...

Pues tiene mucho que ver, si nos informamos. Esos problemas no se buscan, acaso, no hay técnicos muy cualificados, geòlogos y un largo etc., que seria imposible.Lo que si es cierto, es que debería hacerse público, que parece ser que los técnicos, no aconsejaban éste trazado, por ser el menos indicado.

Anónimo dixo...

pero parece curioso que de tres empresas que actuaban en la zona solamente presentara esos problemas OHL, la de Villar Mir. Es muy mosqueante pues sabiendo que el terreno es el del delta del Llobregat tendrían que contar por adelantado con lo que podría ocurrir si no hacían bien su trabajo. Parece que no se pusieron los medios para evitarlo a pesar de retrasar las obras tiempo y tiempo precisamente para hacer esos estudios
¿Se quería evitar que estuviese todo listo antes de las elecciones?
¿a quién, en principio, perjudicarían esos problemas?

Anónimo dixo...

se coge antes a un mentiroso que a un cojo

Anónimo dixo...

¿Tendrá que ver el problema del embalse del río Xallas con el asunto del AVE y la mina de cuarzo del Serrabal?

Anónimo dixo...

¿Será un pulso al gobierno?

Anónimo dixo...

Cuando se acabe la concesión del embalse de la desembocadura del Xallas, por favor, que no se la renueven...
Es lastimoso ver como han destrozado aquel lugar paradisiaco. Es el único río europeo que desemboca haciendo catarata, ¿eso no es un paisaje a conservar? ¿Cómo fue posible que concediesen esa concesión en otros tiempos?

En la única zona del Xallas que quedaba libre de embalses,frente a la carballeira de Anllares (uno de los mayores bosques autóctonso de A Coruña), el anterior gobierno del pp le concedió 2 nuevas concesiones para embalses al señor Villar Mir...
¿No conservamos nada?

Anónimo dixo...

No son dos, son tres la nuevas concesiones en el río Xallas que le han dado a ese señor y ¡¡ni siquiera paga los impuestos de las ganancias que obtiene de nuestras materias primas en Galicia!!
Y mira la lata que nos da

Madrid se puede permitir el lujo de perdonar impuestos a sus ciudadanos...Impuestos de ganancias muchas veces generadas en otras comunidades... ¿no habría que modificar todo eso? ¿No tendríamos que beneficiarnos nosotros de lo que se gana con nuestras materias primas...

Eso no es derecha ni izquierda, es sentido común