Vosotros los dos últimos, pensad con la cabeza y dejad en verdad los politiqueos. Si hablo, puedo hacerlo y digo la verdad. Y a lo mejor hice y hago más por Vigo, que vosotos ....................
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Hacemos una carrera para ver quién hace más por Vigo, o quien mea más lejos? Pes ya metidos en harina, os diré que, en realidad, yo soy quien más hace por Vigo, lo juro por Abelairas, o por Santi, o por Corina, si fuese necesario, ver quién me dice que no, y por qué (es coña, claro). No me seáis chorras, amigos. Aquí se trata de opinar sobre los beneficios, o no, de los diferentes modos de transportar a la peña. Hay otros foros, u otros posts de este mismo blog, para arrojar consideraciones sobre quienes nos gobiernan. Lo de agarrar el rábano por las hojas, en casos como éste, es para pazguatos. Así me lo aprendí yo. Anda, haced un pequeño esfuerzo para dejar las filias y las fobias personales en la mesilla de noche. Se agradecerá y todos saldremos ganando. Aprovecho, también, para volver a sugerir que los comentarios se hagan con algún seudónimo (como ya hacen algunos), para que las "discusiones" se hagan con las oportunas referencias, y así nos entendamos todos un poco mejor. Para los que no se hayan dado cuenta, al final de los comentarios hay un apartado en el que se puede escoger entre "blogger" (si se está registrado como tal) y "otros" (aquí se puede poner el seudónimo). Se necesita sólo un pequeñísimo esfuerzo, al alcance de cualquiera, y la verdadera identidad de cada interviniente sigue a salvo. Ánimo, probad.
La Conselleira sra. Caride, hizo publico, lo del metro de Vigo, como es del Psoe, es mejor que nos pongamos a rezar, no vaya suceder lo mismo que en Catalunya.
deberían hacer públicas las investigaciones sobre los problemaas que han surgido en la construcción dle metro en Barcelona. ¿Cabe la posibilidad de que se buscasen esos problemas? OH la la...
Pues tiene mucho que ver, si nos informamos. Esos problemas no se buscan, acaso, no hay técnicos muy cualificados, geòlogos y un largo etc., que seria imposible.Lo que si es cierto, es que debería hacerse público, que parece ser que los técnicos, no aconsejaban éste trazado, por ser el menos indicado.
pero parece curioso que de tres empresas que actuaban en la zona solamente presentara esos problemas OHL, la de Villar Mir. Es muy mosqueante pues sabiendo que el terreno es el del delta del Llobregat tendrían que contar por adelantado con lo que podría ocurrir si no hacían bien su trabajo. Parece que no se pusieron los medios para evitarlo a pesar de retrasar las obras tiempo y tiempo precisamente para hacer esos estudios ¿Se quería evitar que estuviese todo listo antes de las elecciones? ¿a quién, en principio, perjudicarían esos problemas?
Cuando se acabe la concesión del embalse de la desembocadura del Xallas, por favor, que no se la renueven... Es lastimoso ver como han destrozado aquel lugar paradisiaco. Es el único río europeo que desemboca haciendo catarata, ¿eso no es un paisaje a conservar? ¿Cómo fue posible que concediesen esa concesión en otros tiempos?
En la única zona del Xallas que quedaba libre de embalses,frente a la carballeira de Anllares (uno de los mayores bosques autóctonso de A Coruña), el anterior gobierno del pp le concedió 2 nuevas concesiones para embalses al señor Villar Mir... ¿No conservamos nada?
No son dos, son tres la nuevas concesiones en el río Xallas que le han dado a ese señor y ¡¡ni siquiera paga los impuestos de las ganancias que obtiene de nuestras materias primas en Galicia!! Y mira la lata que nos da
Madrid se puede permitir el lujo de perdonar impuestos a sus ciudadanos...Impuestos de ganancias muchas veces generadas en otras comunidades... ¿no habría que modificar todo eso? ¿No tendríamos que beneficiarnos nosotros de lo que se gana con nuestras materias primas...
Nestes últimos tempos andamos máis por Twitter . ¡Pero voltaremos ao Blog!
Vigoblog
Buscar en Vigoblog
PRESENTACIÓN
¿ POR QUE ? O século XX entronizou unha cultura que levaba séculos xermolando: a cidade. Non se trata só dun espazo, nin dun concepto, nin dun xeito de vivir; a cidade é a expresión cultural que moveu os esforzos da humanidade que chamamos desenvolvida. Dende esta Blog de Vigo só pretendemos aportar visións da cidade e dende a cidade, de xeito que, ao fío das reflexións de quen formamos a equipa editora, fagamos aportacións a esa cultura urbana, na que nos movemos e de cuxa construcción nos negamos a abdicar. Somos conscientes de que non hai nada novo baixo o sol e que semella que sobran espazos para opinar sobre calquera cousa, mais a nosa proposta é a da reflexión verbo da cidade -non só de Vigo- e, dende a cidade, verbo dos acontecementos cotiáns.
1.-Os contidos de VB son da nosa responsabilidade. 2.-Serán eliminados os comentarios que non se ateñan ao tema proposto en cada post. 3.-Eliminarase, tamén, calquera comentario que consideremos insultante, inxurioso, calumnioso ou, simplesmentes, malintencionado. 4.-Sabemos qué é o que significa a liberdade de expresión que garantiza a Constitución,e de qué límites ten ese dereito,como calquera outro dereito. 5.-Non é a nosa intención fuxirmos de discrepanzas, que consideramos enriquecedoras, polo que sempre as recibiremos como interesantes aportacións, aínda que, naturalmente, debatiremos sobre elas cos nosos argumentos, ao igoal que esperamos que o fagan tódolos intervintes. 6.-Suxerencias e/ou aportacións de calquera tema poderán enviarse á nosadirección electrónica. En caso de que as consideremos interesantes e documentadas incluirémolas, como unha entrada máis, no noso blog, coa sinatura elixida polo remitente.
Lar
-
Co obxectivo de favorecer a difusión da cultura galega naceu en Ferrol en
1921 a editorial Céltiga, que durante dous anos debeu a súa existencia o
esforzo ...
Alzheimer en Vigo
-
Mi guia para entender el Alzheimer No recuerdo la cifra, pero lo puede
sufrir 1 de 10 personas mayores 65 años, es una cifra alta, todo padecemos
o conocem...
There's someone in my head and it's not me
-
Y de un momento a otro, decidí ir al concierto de *Roger Waters* del 14 de
noviembre. Tal cual. Me hubiera gustado comprar las entradas cuando
salieron ...
Palabra
-
Palabras.
Más palabras.
Palabras y palabras.
La palabra palabra.
Y más palabras.
Palabras.
Pregunta palabras. Respuesta palabras.
Y más palabras.
Palabras q...
NÁPOLES 1
-
Hai apenas cinco días que regresei de Nápoles. Pasei alá case un mes,
vivindo nun apartamento no barrio de Sanità. Un barrio como gustan de
chamar os nap...
Feijoo arrasa
-
"Feijoo arrasa" semella ser o canto oficial nestes tempos revoltos. Non
seremos nós os que digamos que non é certo, que se hai que arrasar,
arrásase, falta...
Repostar en Mondoñedo
-
Xa está. Por fin sábese por que se fixo tan mal a autovía A-8 ao seu paso
polas cercanías de Mondoñedo de maneira que, cando hai néboa, decote
resulta obr...
MUDANZA
-
De qué sirve, quisiera yo saber, cambiar de piso,
dejar atrás un sótano más negro
que mi reputación -y ya es decir-,
poner visillos blancos
y tomar criada,...
quince meses no son nada.
-
Entre unas cosas y otras, he estado 15 meses aproximádamente sin subir nada.
Han contribuído en ello las ocupaciones diarias entre las que están :
- tro...
IRIA DE MI CORAZON
-
Otra vez Iria esta enferma. Impotencia tengo de verla pachucha, pero confio
en los médicos y esa vitalidad que tienen escondido los niños a prueba de
todo...
IN BED
-
A veces me desahogo contigo, pero eso ya lo sabes. Te cuento cosas
divertidas... cosas tontas... cosas sumamente serias, cosas... muchas
cosas. ...
reiniciando vigo
-
Está Abel Caballero que se sale, el tío. No le llega con enfrentarse a
todas las instituciones habidas y por haber, perderle el respeto a la gente
elegante...
CAMBIAMOS DE SITIO
-
Hemos cambiado de sitio, a partir de ahora dejamos esta dirección de
Blogger para trasladarnos a un dominio propio con un nuevo formato y un
portal en el q...
Encerrada en un cuerpo que no puede controlar
-
Poco se conoce realmente acerca de una enfermedad que afecta a numerosos
niños y que supone un calvario, no solo para el afectado, sino también para
los qu...
NOVA WEB
-
Preséntovos o meu novo sitio de encontro na rede:www.dpeon.comÉ unha das
razóns polas que nosquedaportugal estivo bastante parado últimamente... e
probable...
Requiem
-
E debía ser así, con palabras, con silencios, cunha longa ausencia. Os
sentimentos seguen o seu camiño pero a letra decidiu esbota-la tinta e de
agora en d...
De Toro
-
Nunca fun demasiado fan deste escritor. Gustáronme moito Polaroid, Land
Rover e (sobre todo) Tic-Tac. Non sei dicir que me pareceu exactamente
Calzados Lol...
Internet, el hierro y las letras
-
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Próximo Oriente. 1500 años antes de nuestra era.
Unos avances revolucionarios parecían destinados a cambiar el mundo. Dos
nuevas tec...
El pensar
-
“El talento no tiene sexo. Mujeres y hombres tenemos idéntica capacidad
mental”, dice Rita Levi-Montalcini, científica italiana, premio Nobel de
Medicina, ...
22 comentarios:
Sr.Lorenzo, enhorabuena, buen ejemplo, a ver si aprendemos.
Eeeeeh...Lo de la bicicleta no me parece. Por lo menos para Vigo.
Eeeeeh...Lo de la bicicleta no me parece. Por lo menos para Vigo.
Espero que non vos importe, pero acabo de subir a vosa foto a meneame.
http://meneame.net/story/medios-transporte-personas-img
¿XQ Caballero, está todo el dia en TV y con una sonrisa, falsa y cinica? ¿Cuando trabaja de verdad?
¿Y cuándo trabajas tú si estás todo el día pendiente de la tele? ¿Cómo puedes saber eso?
Menos rollos de politiqueos partidistas y más pensar en el bien de Vigo. Algunos asuntos aburren
"XQ Caballero, está todo el dia en TV y con una sonrisa, falsa y cinica? ¿Cuando trabaja de verdad?"
...estar na TV explicando as cousas aos cidadáns e informando de onde se empregan os impostos, tamén é traballar.
Vosotros los dos últimos, pensad con la cabeza y dejad en verdad los politiqueos. Si hablo, puedo hacerlo y digo la verdad. Y a lo mejor hice y hago más por Vigo, que vosotos ....................
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Hacemos una carrera para ver quién hace más por Vigo, o quien mea más lejos?
Pes ya metidos en harina, os diré que, en realidad, yo soy quien más hace por Vigo, lo juro por Abelairas, o por Santi, o por Corina, si fuese necesario, ver quién me dice que no, y por qué (es coña, claro).
No me seáis chorras, amigos. Aquí se trata de opinar sobre los beneficios, o no, de los diferentes modos de transportar a la peña. Hay otros foros, u otros posts de este mismo blog, para arrojar consideraciones sobre quienes nos gobiernan. Lo de agarrar el rábano por las hojas, en casos como éste, es para pazguatos. Así me lo aprendí yo.
Anda, haced un pequeño esfuerzo para dejar las filias y las fobias personales en la mesilla de noche. Se agradecerá y todos saldremos ganando.
Aprovecho, también, para volver a sugerir que los comentarios se hagan con algún seudónimo (como ya hacen algunos), para que las "discusiones" se hagan con las oportunas referencias, y así nos entendamos todos un poco mejor.
Para los que no se hayan dado cuenta, al final de los comentarios hay un apartado en el que se puede escoger entre "blogger" (si se está registrado como tal) y "otros" (aquí se puede poner el seudónimo). Se necesita sólo un pequeñísimo esfuerzo, al alcance de cualquiera, y la verdadera identidad de cada interviniente sigue a salvo. Ánimo, probad.
Gracias.
De nada.
La Conselleira sra. Caride, hizo publico, lo del metro de Vigo, como es del Psoe, es mejor que nos pongamos a rezar, no vaya suceder lo mismo que en Catalunya.
qué tendrá que ver una cosa con la otra.
El metro en Vigo sería estupendo para todos, para los ciudadanos y para nuestro medio ambiente
deberían hacer públicas las investigaciones sobre los problemaas que han surgido en la construcción dle metro en Barcelona.
¿Cabe la posibilidad de que se buscasen esos problemas?
OH la la...
Pues tiene mucho que ver, si nos informamos. Esos problemas no se buscan, acaso, no hay técnicos muy cualificados, geòlogos y un largo etc., que seria imposible.Lo que si es cierto, es que debería hacerse público, que parece ser que los técnicos, no aconsejaban éste trazado, por ser el menos indicado.
pero parece curioso que de tres empresas que actuaban en la zona solamente presentara esos problemas OHL, la de Villar Mir. Es muy mosqueante pues sabiendo que el terreno es el del delta del Llobregat tendrían que contar por adelantado con lo que podría ocurrir si no hacían bien su trabajo. Parece que no se pusieron los medios para evitarlo a pesar de retrasar las obras tiempo y tiempo precisamente para hacer esos estudios
¿Se quería evitar que estuviese todo listo antes de las elecciones?
¿a quién, en principio, perjudicarían esos problemas?
se coge antes a un mentiroso que a un cojo
¿Tendrá que ver el problema del embalse del río Xallas con el asunto del AVE y la mina de cuarzo del Serrabal?
¿Será un pulso al gobierno?
Cuando se acabe la concesión del embalse de la desembocadura del Xallas, por favor, que no se la renueven...
Es lastimoso ver como han destrozado aquel lugar paradisiaco. Es el único río europeo que desemboca haciendo catarata, ¿eso no es un paisaje a conservar? ¿Cómo fue posible que concediesen esa concesión en otros tiempos?
En la única zona del Xallas que quedaba libre de embalses,frente a la carballeira de Anllares (uno de los mayores bosques autóctonso de A Coruña), el anterior gobierno del pp le concedió 2 nuevas concesiones para embalses al señor Villar Mir...
¿No conservamos nada?
No son dos, son tres la nuevas concesiones en el río Xallas que le han dado a ese señor y ¡¡ni siquiera paga los impuestos de las ganancias que obtiene de nuestras materias primas en Galicia!!
Y mira la lata que nos da
Madrid se puede permitir el lujo de perdonar impuestos a sus ciudadanos...Impuestos de ganancias muchas veces generadas en otras comunidades... ¿no habría que modificar todo eso? ¿No tendríamos que beneficiarnos nosotros de lo que se gana con nuestras materias primas...
Eso no es derecha ni izquierda, es sentido común
Publicar un comentario