IX ÉPOCA

28.6.06

¿Plaxio arquitectónico?


14 comentarios:

Anónimo dixo...

¿por que non comentades o incendio da panificadora??

Pablo Eifonso dixo...

Por non chorar

Amando dixo...

El de la Panificadora, el de Casa Mar, el de la casa del Bar La Fecha en la calle Real y alguno más que ahora no recuerdo.
La cosa está que arde en cuanto a la conservación del patrimonio arquitectónico industrial.

Anónimo dixo...

si está que arde, pero aquí no dice nada ni dios!!

Anónimo dixo...

Que hace el coag? CALLAR... muy bien ¿que hace la prensa? callar...muy bien, quizás dentro de unos años saquen un libro con fotos de lo que había, quizas lo le interese a mucha gente es simplemente un libro y no la arquitectura...siento ser pesimista pero es lo que hay.No soy ningún erudito, pero me jode realmente ver como la gente juega al tente con nuestra ciudad.

Anónimo dixo...

Sí, parece que interesa más construir que recuperar nuestro patrimonio. Los arquitectos tienen mucha responsabilidad. Son ellos los primeros que tendrían que defender a nuestra ciudad

Anónimo dixo...

Creo que estos mismos son los que pretenden hacer la desfeita de plaza de España. Menudo bodrio llenar aquello de rascacielos. Y la plaza peatonal ¿Para quién? ¿Por qué no ponemos allí otro centro comercial? Son la repera

Anónimo dixo...

La gente de esa zona tiene un parque maravilloso: el Castro ¿Qué sentido tiene allí una plaza peatonal? Que se gasten ese dinero en otra zona más necesitada de verde y que por favor dejen más zonas verdes que el nuevo plan se pasa un montón. Más pensar en los vigueses y menos en la bolsa ¿Vale?

Anónimo dixo...

El edifico de la Xunta me pone enfermo. En vez de dejar un paseo continuando los jardines se puso ese bodrio en primera fila. ya vale con el pp y con fraga

Anónimo dixo...

Babelia del País, sábado 8 de julio, entrevista a los arquitectos José Selgas y Lucía Cano. Lo que piensan y hacen ellos sí que es arquitectura.....

Anónimo dixo...

Nunca oimos la voz del colegio de arquitectos protestando por los atentados que se hacen en esta ciudad ¿cuándo despertarán de su letargo?

Anónimo dixo...

ande yo caliente....

Anónimo dixo...

Curty a veces en televigo habla del "pasado" arquitectónico de la ciudad que no volverá...Debería preocuparse también del presente para que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Detesto el victimismo que tenemos en esta ciudad y lo pasivos que somos cuando tenemos que dar el do de pecho.

Anónimo dixo...

la plaza peatonal que pretenden hacer en el Castro tendría más sentido en la primera rotonda de la Travesía de Vigo. Toda aquella gente no tiene ni una brizna de hierba sin embargo en plaza de España tienen El Castro.
Eso si es darle calidad de vida a los ciudadanos