IX ÉPOCA

22.3.06

Te las has ganado, chica

Mis amigos artistas me han pedido publique aquí esta dedicatoria a nuestra alcaldesa. Al igual que ellos, yo, que no soy artista, también considero que se la merece.
Ojalá que la santa Xurxa y su cabalgadura pronto reemprendan el vuelo a su lugar de procedencia. Ese objeto empaquetado situado al lado del Olivo es lo que acabó de redondear los 26,5 kilos de esta bonita fruta campestre. Cori ¡ánimo! en sopa ayuda a agilizar las neuronas.

3 comentarios:

Anónimo dixo...

¿No tiene nada que decir el Marco en la elección? Por favor que no nos llenen de monstruosuidades la ciudad......Hay necesidades más prioritarias en la ciudad. Es mejor no poner nada que esas cosas tan antiestéticas e innecesarias que seguramente cuestan un montón

Anónimo dixo...

otros llegarán que las mandarán al baúl de los recuerdos. Por el bien de todos....
Dicen que no hay dinero en la ciudad, entonces ¿por qué gastan en esas cosas tan horribles?
Sentidiño con los dineros públicos...Si tanto le gusta que se lo compren para su casa pero que no nos castiguen al resto ¡¡¡Por favor!!!!

Anónimo dixo...

Pois a experiencia di que os que veñen detrais dos anteriores non só non retiran os bodrios qe colocaron os outros, senon que eles seguen a colocar cachivaches variados. A quintaesencia disto son as "xardineiras" que no seu día construíu Agustín Arca en POlicarpo Sanz (tipo cadaleito forrado de loseta): o goberno de Castrillo en lugar de retiralas, poñíalles plantiñas. O de Corina forróunas cun aplacado de granito, tipo catafalco. ¡Auxilio!