IX ÉPOCA

21.5.09

En Vigo haiche de todo:tamén folgas do metal

4 comentarios:

VEXO VIJO VEXO CANGAS dixo...

Bueno, menos mal que hoy la desigualdad de fuerzas quedo bastante equilibrada.
A las pelotas de goma y las porras, le respondieron los tornillos... ¡¡E MENUDOS TORNILLOS!!

MORGANA dixo...

El Señor Antolin solo le preocupa salir en la foto na plaza do Concello, donde gobierna otro descerebrado concejal de tabernas el señor Santi O Dominguez de su mismo partido politico.
Señores nacionalistas son los trabajadores los que deben asumir en conciencia los motivos de la huelga pero para eso teneis que currar todos los dias la conciencia sindical y dejarse de piquetes y porros.
Sindicalista de carton.

RUSIÑOL dixo...

Joder Morgana, estas loca? Si los currantes cogen conciencia de clase, seguro que lo primero que hacen es tirar al mar a estos "loitadores de paja" que solo se mueven cuando les empujan.

Al primero que tendrían que correr a gorrazos es al responsable de ugt del metal de Citroen, ese que lleva años sin aparecer por el chollo y estrena un Peugeot de los más modernos y "esclava" de oro cada vez que firman un convenio con la subidita del 0,5% para los curritos de la multinacional, la que peor paga de toda Europa.

Anónimo dixo...

Rusiñol, hay que dar nombres, ese que tu dices, se llama Manolo García y no es responsable de citroen, sino, de ugt galicia del metal y es el que "negocia" los convenios de Citroen, delante de su casa tiene esos "carros" tan caros que dices.

Menudo cara dura el ejemplar.