IX ÉPOCA

20.5.09

O falar non ten cancelas

Pero, ¿no habíamos quedado en que se iba por su propia voluntad, para ocuparse de una empresa relacionada con el transporte aéreo? ¿Alguien puede explicar a qué viene ahora que le tengan que pagar casi 27 millones de pesetas como indemnización por despido? ¿Y qué me dicen de los 400.000 eurazos de un convenio para un acto promocional que tenía que haberse sustanciado hace un año, con inefable satisfacción del mismísimo Santidomínguez, y que aún anda en pañales?
Otra explicación en el Debe del Caballero y de Provigo, que se suma a la de aquella "lista" de los responsables de lo del "Piricoto" y otras ilegales decisiones urbanística de la corporación municipal que nos iba a dar tras el pasado verano, o la de por qué se dejó que la ETEA se pudriese, cuando para recuperar su uso sólo había que "abrir la puerta y encender la luz", o la de que pavimentos con sólo un lustro de antigüedad hayan de removerse en el Casco Vello y en otras partes, en beneficio de no sabemos muy bién quién o quiénes.
Aunque ya sabemos que por aquí "o falar non ten cancelas", alguien debería hacerse responsable de lo que dice, además de lo que hace (para el caso de que haga algo que no sea inútil o innecesario para los ciudadanos).
En fin, qué quieren que les diga que ustedes no sepan...

2 comentarios:

Anónimo dixo...

Sólo hay que ver la foto y ver quien esta en la fundación Provigo, sobran comentarios porque una inagen vale mil palabras. Hala Celta

Anónimo dixo...

Se somos gatos, porque ladramos? Se estamos en Vigo, gálza porque carvallo ista entrada é en castelán?