IX ÉPOCA

3.5.09

De Doctor Carracido a "Superdelegada da Xunta"


Ese camiño faise costa abaixo.Os demais,non.Entre rubias anda o xogo.Isto promete...

13 comentarios:

Anónimo dixo...

Durante los dos años que quedan para las proximas elecciones, O LEON DOS VALOS, tambien conocido como CHEMA, se queda al frente de los soldados del Grupo Municipal del PP, tendra que darles unos cursos acelerados de intervención, pateo en la calle y gestión, para hacer una buena oposición, ya algunos parecen mudos y todavia no se "mojaron" y ya se sabe, que el que no se moja, no repite ¿O es al contrario?

Amigo de lalo dixo...

Ata se ve sexi nesa foto, non sei se será a erótica do poder que me está nuvulando.

Amigo de lalo dixo...

O que me nubula máis e pensar é o labor de torniqueta que espera pra atenazar a máis de un...ou será garrote vil?.....

rusiñol dixo...

O garrote vil, estanllo preparando no grupo municipal do BNG o Santi.

Parece que xa estan pedidas as misas e todo.

AMEN

Anónimo dixo...

Amigo de lalo, se esta foto te nubila sexualmente, debes facercho mirar, sinceiramente

Lalo dixo...

Non lle-lo teñades en conta, ho! Non digo que a dona estea mal, é que a ese meu amigo o que o move é a herótica do poder ese que din, e, tratándose nada menos que dunha "Superdelegada", non vos digo nada de como se debe por o ghichiño ao ver esa foto; coma unha amoto!!

Anónimo dixo...

¿Y estos de por aquí no tienen nada que ver con el clan pepero corrupto de Madrid, Valencia... y esas empresas de Correa? Cuando hablan de esos pagos fraccionados de 12.000 euros no puedo dejar de pensar en Mapi,la suegra, Figueroa, Corina...
¿Alguien los va a investigar?

Anónimo dixo...

Si tedes razón, todo un símbolo sesual!! esa papada, esas cellas sin tinte, esos ollos saltóns, esas peras caídas,...bueno por lo menos será lista e a lo mellor e boa persona, aunque dicen que ten unha mala leite de carallo, que no hai que a ature. A Sarxento Molares...fiiiirmes. Pobre parente!

Anónimo dixo...

Lucia Molares, o lo que es lo mismo, la trepiñas sin escrúpulos, sin amigos y sin vergüenza. Y también, como no, sin estilo. Todo un personaje. Que alivio en el concello y que dolor de muelas en la xiunta.

Anónimo dixo...

Está claro que de un origen como el de esta persona...se puede llegar lejos. Lo malo es que ella va dejando por el camino montones de enemigos, porque es igual que MAYORAL, pero ganando personas que hablan pestes. Debería recordar sus origenes en Doctor Carracido y su porcedencia, así como la profesión de sus padres. Gente con más "clase" es mucho más sencilla que Lucia Molares y menos prepotente. Debería además operarse igual que la Esteban que tiene todo torcido.

Anónimo dixo...

anonimo
Ser buena persona y estar en la politica son incompatibles. Esta mujer esta en la politica!

Anónimo dixo...

Esta Super trepas maligna tiene dos hijos! Pobres!
Por cierto , ¿ cuando los vera?

Anónimo dixo...

Es un dolor de molares!