IX ÉPOCA

16.2.09

candidato diante do espello

4 comentarios:

Anónimo dixo...

La sombra es alargada... El candidato sigue siendo "grandeur nature".
Será el foco que lo desvirtúa todo.

Raquel López dixo...

La mirada también, también piensa.

Anónimo dixo...

Perdón Marcos y familia, pero quisiera hacer un llamamiento a las personas de bien y especialmente al galleguísmo, porque no es de justicia, lo que se está haciendo con el Partido Galeguísta, donde un sr. de Redondela -que desgraciadamente todo el mundo conoce por salir en las páginas de sucesos y otras pero siempre por mal y otro de el Grove por hechos similares y de la mano de Soto, que todos tambien conocemos y que ambos carecenm siempre respetanto, pero todos sabemos lo que hay, de lo mínimo para representar al Partido y a Galicia en el Parlamento, sean los representantes. Por favor. Voltaire, toma ésta bandera y vamos a protestar firmementem pero yá, perdón, que no quiero ofender a nadie, pero es de justicia.

Marcos Andión dixo...

Perdonado, Anónimo. Pero no soy capaz de entender muy bien lo que quieres decir: si los que citas no son dignos de representar a Galicia, o si alguien le está haciendo un flaco favor al galleguismo, o si cualquier otra cosa (es lo que tiene la sintaxis, que si no la usas se entiende mal lo que quieres decir).
En todo caso, será bueno que uses la forma en que hemos previsto la aportación de sugerencias ajenas al contenido de los posts (punto 6 de "participar en VB", que figura en la columna de la derecha del blog).
Aprovecho ésta para recordar lo dicho, agradecerte la críptica sugerencia, sin que sirva de precedente, e insistir en que no podemos aceptar comentarios ajenos a los temas propuestos.