IX ÉPOCA

19.2.09

Flora e fauna eleitoral


Destrozos no mobiliario urbano en Cangas: téñeno doado as autoridades dese Concello: os autores están perfectamente identificados. Ademais actúan co agravante de exerceren cargos públicos.
Pero aínda podemos explicar a falta de respecto polo público e o incivismo de diversas sesudas maneiras... E mesmo multar a quen se porte mal (sempre e cando nono faga por unha causa xustificada, como presentarse a unhas eleccións, claro).

10 comentarios:

Galopin dixo...

¿Alguien duda todavía de que es absolutamente necesaria la asignatura de Educación para la Ciudadanía?
Además de algo de sentidiño ¿no? Mira que poner carteles en una playa en pleno invierno...
¡Qué Tropa!

Marcos Andion dixo...

Aclaración al último comentario eliminado:

Voltaire: No insistas. Por favor, búscate otro blog en el que colgar todo lo que se te ocurra, pero aquí has de atenerte a las normas de "Participar en VB".
¿Para que tienes tu blog "Lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com"? (Información gratuita para quienes te siguen).
Si la mollera no te da para más, y sigues creyendo que vale lo de "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...", no es culpa nuestra. Pero es lo que hay.
Seguiremos eliminando este tipo de intervenciones que duplicas en tu blog. ¿Estamos?

Anónimo dixo...

Me parece que sin los comentarios de Voltaire falta algo en este blog.Para mí la mejor e independiente pluma pese a sus faltas de ortografia.

Marcos Andion dixo...

Pues, qué bien.

Anónimo dixo...

pues yo creo que son horribles: cotilleos malintencionados sin mas fundamento que la sabiduria de quien escribe. convertir vigoblog en cotilleos de tasca puede estar bien ,pero, joder, ya hay tascas fuera de aqui

Lalo dixo...

Pro, a ver, Marcos; en qué quedamos?!...Non sei como podes pensar que esta ¿"anciana"? fala mal de Pepiño Blanco se non para de pedir o voto pra él.

Anónimo dixo...

Carteles a parte, me fui a dar un paseo por las Traviesas y me encontré con un Mitin en el Pabellón. Estaba Zapatero, Touriño, el alcalde y María José Caride, todos estuvieron bien. Pero el discurso cercano de Caride me llamó mucho la atención.Por lo que estoy pensando cambiar el voto.

Manolo Álvarez

Anónimo dixo...

Si, la Caride, parece increible, en tan poco tiempo ya aprendio a mentir y a insultar igual que el blanquito, que pena que dejara de ser normal como el resto de los mortales y se pasara al bando de los trapalleiros

Anónimo dixo...

Coincido con Manolo Alvarez (Anónimo) no de Caride, pero hay outros do seu partido aquí en Vigo que non animan a que se lle vote.

Anónimo dixo...

¿Que pasa con las "humanizaciones"?.
Nos quedamos sin aparcamientos de superficie. ¿Donde estas los dineros para pagar una plaza de garage?. ¿Hay gato encerrado, quién se beneficia?