IX ÉPOCA

4.1.08

Visiños

Sospeitábamolo... agora sabémolo: os zurdos non temos nada que ver con estes.
[Sede da Federación de Asociación de Veciños Eduardo Chao (¡como erga a cabeza o ilustre liberal!) na Praza da Princesa, xaneiro 2008]

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Entre la sera. ésta, Caballero y Santi Dominguez, al igual que Castrillo, que apareció ayer y por cierto con mala cara, no hay diferencia algúna, van a lo suyo el importa un pimiento el pueblo.

Anónimo dixo...

Nón quisera ferir sensibilidades, pero estamos en reis i quisera pregungar, xa que eiqui veñen moitos intelectuais. ¿Que diferencia hai entre Chano Rodríguez é Pio Móa? Que un é o bó porque milita no Bng i outro é malo, porque descubriú en verdade o que pasoú é as mentiras que se din é dixeron.

Anónimo dixo...

Los que andan con el carnet del Bng, en la boca, hoy pueden lucirlo en el Rectorado y asi ganar méritos, pues por cúlpa de estos y de los socialístas se avecinan tiempos duros.

Anónimo dixo...

La economía global es lo que tiene, estornudan los Estados Unidos, sube el petróleo, etc... y los demás empezamos a tener fiebre. Es así sea quien sea los que estén el gobierno.
No mezclemos las cosas por favor, ya está bien de manipular a la gente.
Vamos buenos si desde ahora hasta las elecciones continuan con la cantinela. Van a conseguir que efectivamente las cosas se pongan peor, la falta de confianza no es muy aconsejable en esos temas ¿lo saben?.
¿Sería mucho pedirles un poco de responsabilidad?
El país está por delante de los partidos y el poder.