IX ÉPOCA

29.10.08

Coincidencias





No problema do Lagares pasamos de dar un hachazo a suspender todo tipo de sanción. O realismo político dos gobernantes revela a profundidade das súas conviccións. Coa crise que temos non podemos incomodar ás empresas. A política medioambiental do concello coincide punto por punto coa expresada recientemente por Aznar. No Concello están convencidos que a merda que circula polo Lagares non é para tanto. Como Aznar co cambio climático.

E Chus na neve.

2 comentarios:

Anónimo dixo...

Son bajitos y egocéntricos. El cóctel es explosivo. Menos mal que a nosotros siempre nos queda Corina. Nuestro Napoleón ponteareano le está haciendo una campaña cojonuda.

Anónimo dixo...

¡¡TRANQUILOS TODOS!!

Xa temos aqui a Elena Espinosa que vai resolver todo-los problemas da auga.

(ELENA ESPINOSA Y EL APROVECHAMIENTO DEL AGUA)

Se nota que se acerca etapa electoral y ya empiezan a aparecer los MARCIANOS y las marcianas vendiéndonos HUMO transformado en promesas que en la mayoría de los casos jamás se cumplirá.
Aparecen en la Universidad la ministra de Medio Ambiente Elena Espinosa hablándonos de los recursos naturales, en este caso el ahorro del AGUA. Para empezar cabria preguntarse si esta señora, (Puesta en el cargo de ministra con el único merito de pertenecer a la “cuota” como si de carne se tratara de BLANQUITO en Galicia en su carrera la ocupar el sillón de Touriño) Entenderá de lo que esta hablando, no olvidemos que por el mismo medio, ya ocupo la cartera de PESCA Y AGRICULTURA con unos resultados nefastos sobre el sector, por eso no siguió en dicho cargo y ahora como si de una tontería se tratara, la pusieron al frente de Medio Ambiente como la podrían poner el VIVIENDA al igual que pusieron en su día a la Trujillo y en tres años y medio no se entero del recado y luego el FILIBUSTERO-ZAPATERO coloco a Carmen Chacon que prometió hacer en seis meses lo que no hizo la anterior en tan largo espacio de tiempo, la prueba de que TODO ES HUMO es que en el nuevo Gobierno la Chacon no siguió en vivienda y la pusieron en algo que todavía tenia menos idea. COSAS DE LA CUOTA.
Yo le aconsejaría a la señora ESPINOSA, que empezara por prohibirle a su compañero de partido y alcalde de Villagarcia de Arosa, (que lo fue durante muchísimos años) que dejen de DESPILFARRAR MILLONES DE LITROS DE AGUA en un JALDROCHADA irrespetuosa e irresponsable con el MEDIO AMBIENTE como es la FIESTA DEL AGUA que nada tiene que ver con la hecha por Juan Alberto Bellot alcalde de Zaragoza.
Elena… Vaite dar un baño e deixa o posto para quen entende do que falas e non vendas mais fume. VOTA EN BLANCO

Voltaire-Vigo