IX ÉPOCA

2.7.08

"mas de lo mismo" ou o mesmo conto : 25 de xullo ou galegoescolas


Neste caso dende a paxina web de Vicepresidencia ilustrando a nova da clausura de curso da Galegoescolas..! Que máis da !

16 comentarios:

Anónimo dixo...

¡¡CUIDADIÑO!! No todo son galegoescolas, las gestiones de Santi dieron sus frutos y por segundo mes consecutivo los "curritos" de las piscinas cobraron puntualmente sus salarios.

Ahora "solo" falta que obliguen a la empresa que metio "chemita" a firmar el convenio que lleva 2 años de retraso y se retiren las sanciones y despidos de los delegados sindicales.

Se lleve a cabo la auditoría y aparten de la cadena de mando al jefe de sercicio condenado por acosador y amenazar con darle unas "hostias" a la delegada de la CIG.

Santi, tu puedes.

Anónimo dixo...

¿Xa devolveu Santa Lucia de los pepes el traje a medida del corte ingles pagado por todos los vigueses para que esta se paseara por las noches de Bruselas?

Anónimo dixo...

Falando de Bruselas. Bueno vou escribir en castelán, igual que "merliño".

Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace

60 personas formaron parte de la delegación viguesa que acudió a Bruselas para defender la candidatura de Vigo, en lo de la Universiada, en la que participaron distintas personalidades como el promotor de la candidatura, Santi Domínguez, la conselleira de Cultura, Ánxela Bugallo, deportistas, concejales, el rector de la Universidad viguesa, Alberto Gago, Etc. Todos ellos debidamente uniformados, formando equipo. Todos menos el alcalde, Abel Caballero –os habéis fijado en las fotos-, Abel Caballero que había asegurado sentirse "especialmente feliz" por el respaldo que ha recibido la candidatura viguesa, se personó en el acto con una indumentaria diferente al conjunto de la candidatura viguesa, excepto la corbata. O sea que se demuestra que "este gran Vigo, cooperativo y solidario”, como dijo, que es capaz de recibir cooperación y solidaridad de los demás, va por libre en la uniformidad de su alcalde, que dice una cosa y luego no predica con el ejemplo. Que vaya vestido de otra forma no me parece ni bien ni mal, lo que quizás no esté tan bien es que hable de equipo uniforme, sin fisuras, cooperación, solidaridad, … y que luego no se solidarice con los demás miembros de la expedición.

Anónimo dixo...

je, je, je, Todos falan da xente que o rodea e do que se pode esperar dela. A min gutaríame saber quén é esa xente que o rodea. ¿Quén é o Xefe de Gabinete?. ¿Quén é a xefa de prensa?. ¿Quén é o fillo do Pintos?. ¿Quén é o pata?. ¿Quén é o xogador de poquer?. ¿Quén é o "vivi" de proyectos e...? ¿Que nivel intelectual teñen?. Dicen que son xente que sólo pensa no que pensa,e que o demáis importalle un car.... Dicen que esta xente é da que está rodeado, escoitei que salvo algunhas, poucas, excepcións, todos son cortados polo mesmo raseiro.

Contáime algo e se é verdade.

Anónimo dixo...

perdon sres., pero no puedo contenerme ayer ví, desafiando a la autoridad en Moaña, a la ¿ Ana Miguez y ahora en Televigo tambien, pero en un tono arrollador, xfa de que va. Debia estar bien calladita, me preocupa.

Anónimo dixo...

Xa se sabe que hay moitas e moitas cantamañanas. Mirade si hay cantamañanas ou non, nesta vida.

Hasta os políticos están contaxiados. Uns máis que outros.

Vouvos a contar algo a ver que vos parece. Un político dixo fai pouco que os do barrio podiamos dormir tranquilos que xa nos tiña todo arreglado para que non nos expropiaran. Agora recibimos, os veciños de Teis afectado polo AVE, unha providencia do Xuzgado Contencioso Administrativo nº2 de Vigo na que se nos comunica a ocupación das fincas e casas, o desahucio das casas, expropiadas para a construcción desa infraestructura. Imaxinaros rabia e sobre todo a desesperación, cando estábamos confiados e pensabamos que podiamos confiar na palabra do Sr. Caballero.

Ten razón Sotelino cando di, en relación ós anuncios do alcalde, que: "Es una chapuza política, tanto por parte de Caballero como de Fomento. Estamos hartos de tanta palabrería que luego queda en nada". Xa vedes e o que hay, en Teis. Pero que sepan que isto non queda así.

Anónimo dixo...

LA CRISIS QUE VENDRA

Con permiso de VIGOBLOG.

Para crisis del PP, no la de Cataluña vivida este fin de semana en su congreso. Sino, la que se avecina para después del verano en Vigo, ya que che-mi-ta-cha-le-en-bo-rrei-ros, no cesa de criticar a san-ta-lu-cia-de-la-obra por lo del traje a medida del corte ingles PAGADO POR EL PUEBLO, para lucirse junto al enemigo en Bruselas.

Esta a su vez no para de celebrar meriendas con sus amistades del partido para criticar al primero al enterarse que la chus-de-las-fu-en-tes-pu-bli-cas no deja de cantarle aquello de: ¡¡ SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO…!!
Y a pesar de que Santa Lucia es conocedora de la incapacidad de la “trepadora” todos en el partido saben que “ese” voto, en estos momentos vale más que ningún otro por aquello de derrotar al hermano de Cain mandándolo a los infiernos de la oposición. (La operación ya estaba cerrada, pero se paralizo, tras las guerras “MARIANAS” cerradas en falso, en el congreso de Valencia)

Y aun que pueda parecer que eso beneficiaría a todo el partido, la que saldría perjudicada, sería Santa Lucia, ya que chemita prometió a la vera de los mejores VERDES JARDINES DE PORTUGAL, a la trepadora ocupar el puesto tercero, desplazando a la santa. Esta, que se gasta medio sueldo en “trapitos” para parecer mas “mona” y se coloca siempre delante de las caparas para “chupar” de las mismas y hacerse “FAMOSA” (Como las muñecas) Suelta por su boca sapos y culebras contra el chemita e incluso amenaza con airear que si la llevo a los verdes jardines de Portugal, es porque a el, le gusta mucho el VERDE HIERBA… Masiña!!! ¿Será la artificial?

Anónimo dixo...

Una de fotos.
Los que le llevan la imagen al alcalde deberían cobrar de la oposición.
Os fijásteis en la foto del pregón de las Fiestas de Coia, barrio donde se ganan o pierden las elecciones en Vigo, estaba la conselleira, Mª Xosé Caride, y los de la comisión, al alcalde no se le ve por ningún lado. Que pasa?. Que van a presentar a la Caride, que es de Vigo-Cabral, como cabeza de lista en las próximas municipales?, o es que el alcalde teme que los vecinos de Coia lo abucheen por lo del Parking? y la eliminación del aparcamiento de superficie. ¡Toooooooodos a pagaaaaaaaaaar!. José Manuel

Vigoblog dixo...

Novamente avisamos: se queredes facer denuncias sobre persoas concretas é mellor que utilicedes nome, apelidos, DNI e, se queredes, ir ao xulgado. Nós non podemos ser soporte de anónimos con datos que implican a terceiras persoas. Só podemos asumir a responsabilidade do contido nos nosos posts. Seguiremos borrando calquera comentario neste sentido.
Saúdos, Vigoblog.

Anónimo dixo...

AHORA LE TOCA RENOVARSE AL PSOE DE VIGO Y AL DE GALICIA

No tengo ninguna duda que el PSOE de Vigo antes o después tiene que afrontar decididamente la renovación, pues la necesita muchísimo más que el PSdeG y que el PSOE Estatal. El PSOE tiene que liberarse de cargas como: el Pata, el Molocho, el Pintos, el Fran Álvarez, el David Regades, la María, los Casanovas, los Hugos Wandes, y demás especies atípicas a las ideologías y filosofías del trabajo por los demás. Todos esos especimenes, denominados por otro comentarista en este mismo blog como SOCIOS-LISTOS, sobran en un partido que se denomina socialistas obrero y español.

De la renovación de el Estatal a dicho, el mismísimo hermano de Caín que es digno de elogio la renovación, en un 70 por 100 de los órganos de gobierno del partido a nivel nacional. Otros han subrayado la importancia que tiene que esa renovación se haya producido “desde el gobierno”, ya que, a su juicio, las que se hacen desde la oposición “son mucho más conflictivas”. Pues nada, señor alcalde y señores miembros de la ejecutiva local, tómese ejemplo de lo realizado en el 37 Congreso Federal del PSOE y hágase aquí en Vigo y en Galicia una renovación "desde el gobierno" del PSOE Local y desde el del PSdeG de idénticas proporciones, comportamientos y talante que la federal, o sea hagan una Ejecutiva de todos menores de 50 años y de personas serias y honradas, que las habrá.

Anónimo dixo...

Me preocupa que Ana Miguez y según la prensa, de ayer, aun cuando ya fué noticia en varios telediarios, tiene "secuestrada" una niña de Moaña, esto es gráve y no sé como la autoridad competente, toma cartas de una vez, pues ésta sra. lo único que busca, es protagonismoo y salir en la foto, seguro que tuvo una infancia traúmatica.

Anónimo dixo...
Este comentario foi eliminado por un administrador do blog.
Anónimo dixo...
Este comentario foi eliminado por un administrador do blog.
Anónimo dixo...
Este comentario foi eliminado por un administrador do blog.
Anónimo dixo...

No creas que lo sentimos, Voltaire; ni mucho menos. Nuestra paciencia para que sigas parasitando este blog llegó a su fin.
Es inútil que te devanes los sesos tratando de escoger primero un post y luego otro para colarnos lo que te dedicas a colocar en todos los blogs que encuentras a tu alcance.
El último comentario eliminado es el mismo que trataste de colocar hace dos días en otro post.
Esperamos que te sirva de advertencia, aunque lo más probable es que no te des por aludido. Allá tu.
En adelante, si quieres que tus "denuncias" tengan más difusión de la que puedes alcanzar con tu indescifrable blog, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico (vigoblog@gmail.com), y ya veremos si es susceptible de reproducir. Lo haremos como una entrada más, si la "denuncia" está fundamentada, si creemos que responde al interés general y a los fines de VIGOBLOG y si no contiene tus pretendidas ingeniosidades.
Es todo.

Anónimo dixo...

Pois non sei o por qué do alboroto co Voltaire, soe decir cousas moi ben traídas, sobor de todo para quenes nos movemos polas sendas do Concello ou dos que algo se enteran destes "tejemanejes" que se traen os políticos de turno(que, desgraciadamente, soen ser os menos da poboación).Para os que non saben dos temas "tratados" lles parecerá un galimatías, e para os que o sabemos...realmente non dí nada ás claras de ninguén, nótase que traballa na liña do 'rumore' e que convencerá ou non, pero non deixa impasible e invita á reflexión, cousa que hoxe en día non é moi doado, por iso non se lle debería cortar as ás.
Con este comentario non quero decir que os administradores estean errados nin moito menos, só que debería haber un vestixio deste tipo da plena liberdade (sempre que se manteña na súa liña e non insulte, só propoña un pensamento).
Gracias a Vigoblog pola liberdade de crítica.