IX ÉPOCA

28.7.08

Imos ben...xa temos o neno colocado!!!


Exactamente o da direita da foto, David Regades, Xefe de gabinete do semialcalde Caballero xa o temos na executiva galega do PSdeG= PSOE. Xa o cantaba Toñito Reija en tempos... imos.... de cu.

36 comentarios:

Anónimo dixo...

Bueno, Bueno, Bueno ... y la Comisión Ejecutiva de Vigo que no se entera de la que le viene encima... Mientras critican a una persona "sana" como és Gonzalo Caballero el "grupo" de los "carmeliñas" a intrigar y a escalar.

Paco

Anónimo dixo...

Touriño sacó el resultado del 93% por que al congreso de los socialistas sólo se presentó una lista a la dirección, aunque el sector crítico, encabezado por Gonzalo Caballero, llevó otra candidatura al comité nacional y al federal. Y ni así se le permitió exponer su postura ante el plenario del congreso, que presidió su propio tío, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, acto que no tiene precedentes en el PSdeG, ni en ningún partido democrático. Abel , Abel estás fallando.

Anónimo dixo...

Si esos tres de la foto son los representantes del pueblo...

¡¡¡MANMASINA!!!

¿Es que no le quedan ejecutivos a la fabrica?

El banquero traidor que apuñalo en la misma noche a su mentor, la "chica de oro " del tio abel, de la espedrigada y el chanchullero en busca de los negocios.

¡¡LISTAS ABIERTAS YA!!

Anónimo dixo...

Se está poniendo muy de moda esto de no debatir en torno a los órganos de poder en los que participa Caballero.

Anónimo dixo...

Lo del PSOE, últimamente es así. Siempre escogieron a los "mejores".
Un poco de memoria histórica reciente.

Partamos de la famosa Asamblea de Vigo para elegir la última Ejecutiva. La tensión, en el momento, entre el máximo dirigente socialista, Touriño, y el ex secretario vigués, Principe, era patente. Así Príncipe calificaba de «estado de excepción» la situación vivida hasta aquellos momentos por la agrupación viguesa, por el cese de la anterior ejecutiva decidido por Touriño y el consiguiente nombramiento de la gestora.

En ese clima se presentaron cuatro candidaturas:
La de Soledad Piñeiro, una candidata surgida de sectores claramente opuestos al ex alcalde y que algunos vinculaban con el independiente Ventura Pérez Mariño. La de Miguel Barros. La de Gonzalo Caballero (que la retiró en la asamblea) y la de Manuel Gallego, avalada por Carlos Príncipe, esta, al final, ha vencido a la de Miguel Barros, considerado en esos momentos como la “esperanza” del partido socialista. Fue una derrota de Barros, pero también de todo el aparato del PSOE, que incluyó nada menos que a José Blanco y a Emilio Pérez Touriño. Había sido el propio Blanco y Touriño quienes apartaron a Príncipe del control del PSOE vigués, al que, en aquel momento, se pensaba que volvía de la mano de su “amigo” Manel Gallego. Luego pasó lo que pasó.

Quién es quién en la Ejecutiva de Vigo. La Ejecutiva, con los últimos “fichajes”, se componía, o compone, de:

Manel Gallego Lomba (Procede de Principe está con Lola Villarino)
Angel Rivas González (Procede de Principe “está” con Abel)
Enrique Varela (Procede de los independientes del partido y sigue en esa línea)
Ana Rosa Loira Mosquera (Procede de Principe y está con la línea “oficial”)
Mª Isaura Abelaira Rodríguez (Lola Villarino)
Manuel Mella Marquez (Principe)
Marta Estrada Ibars (Procede de Pincipe y se pasó a los “oficialistas”)
Pablo Ferreira (Principe)
María Dolores Cabaleiro Gonzalez (No se sabe bien con quién está, según el sitio donde se encuentre)
José Carlos Rodríguez del Rio (Procede de Principe está con la línea “oficialista”, en ocasiones…)
Emilio Casanova Vázquez (Principe)
Alfonso Pérez Lima (Principe)
María Herminia (Principe)
Manuel Rey “Molocho” (Procede de Principe, está con el sol que más calienta)
Francisco Santiago “Paco el Pata” (Procede de Principe, está en cada momento con el sol que más calienta)
Fernando Araujo (Procede de Principe, pero… según el viento, ahora apoya a Abel, mañana…? Dios dirá)
Enrique Ordoñez Rey (Principe)
José Soto (Procede de Principe, va las reuniones de Carlos y vota con la Ejecutiva, no se sabe a que juega)
Juana Lago (Principe)
Aurora “Auri” (Principe)
Celia Ines Feijoo “Celines” (Principe)
Alicia “Aparejadora” (Principe)
Juan Blanco (Independiente, de Juventudes)
Neli Pérez (Procede de los independientes del partido, igual que Enrique Varela)

Más o menos esto es lo que hay.

Todos sabemos que las luchas internas en el PSOE de Vigo son famosas e incluso han dado pie, históricamente, a peleas, insultos, agresiones y anónimos, sin contar los “navajazos políticos”. Uno curtido en este último tema es DAVID REGADES que después de estar en las juventudes socialistas, con Carmela de Secretaria General, en el local de Fragoso, desapareció de la escena política cuando esta perdió el poder, después de unificarse las sedes en Vigo. No apareció hasta cuando pensó que iba a ganar Miguel Barros, y se cuela en sus listas de la mano de Modesto Pose. Tan pronto como perdió vuelve a desaparecer, por lo que se gana el sobrenombre del “Güadiana”, para volver a parecer cuando la “gente” de Carlos Principe le traicionan, incorporan a la Ejecutiva a Manuel Rey “Molocho” y Paco Santiago “Pata o Mechas”, y empieza la era de las intrigas y todo lo demás que se conoce por los medios de comunicación, especialmente la Voz de Galicia.

Ya se sabe que en Vigo hay varias “familias”: Principe, Gonzalo, Lola Villarino, Soledad, Carmela-Abel, Independientes y los chicos de la Ejecutiva donde están varios grupos “unidos” a beneficio de…. En este último Cónclave del PSdeG en Santiago, de Vigo en la Ejecutiva entraron Lola Villarino, Abel Losada (de Lola y Touriño) y Mª José Caride (de Touriño). Pero no había entrado nadie de Abel-Carmela-Ejecutiva. Por eso es conveniente y por último decir que: David Regades entró de último, en el último momento y a codazos, por que Abel quería tener alguien en ese órgano para ello la Comisión Ejecutiva del PSdeG se amplía en un miembro respecto a la cúpula saliente y se renueva en un 50%. Un tema que también se puede resaltar es que ni una sóla enmienda pasó a plenario, lo cual no sé si es malo o bueno, pero es lo que sucedió.

-Emilio Pérez Touriño, secretario general
-Ricardo Varela, vicesecretario general

SECRETARÍAS:
-Mar Barcón, Organización
-María José Caride, Economía y Territorio
-Beatriz Sestayo Doce, Libertades Públicas
-Antón Louro, Política Institucional
-Manuel Vázquez, Cambio Climático
-Abel Losada, Estudios y Programas
-Xaquín Fernández Leiceaga, Política Municipal
-Laura Seara Sobrado, Igualdad
-Adoración Fernández González, Políticas Sociales
-Marisol Soneira, Emigración
-Darío Campos Conde, Política Rural
-José Manuel Lage Tuñas, Formación
-Guillermo Meijón Couselo, Educación
-Francisco Cerviño, Cultura
-Carlos Pajares Vales, Innovación y Nuevas Tecnologías
-Carmen Gallego, Pesca
-Margarita Martín Rodríguez, Sanidad y Consumo
-Iván Puentes Rivera, Deporte y Ocio
-Modesto Pose Mesura, secretario provincial de Pontevedra
-Moisés Rey, secretario provincial de A Coruña
-Luis Angel Lago Lage, secretario provincial de Lugo

VOCALES:
-José Antonio Dono López
-Bernardino Rama Seoane
-Yoya Neira Fernández
–Dolores Rodríguez Amoroso
-Lara Méndez Núñez
-Teresa Facal
-Alfredo García Rodríguez
-Dolores Villarino
-Francisco Rodríguez Fdez
-Vicente Irisarri
-Verónica Marcos Arrojo
-Sonia Verdes Gil
-Iván Vaqueiro Gradín
-Dulcinea Aguín Pombo
-David Regades Fernández

Anónimo dixo...

David Regades forma parte de ese puñado de políticos profesionales, únicamente es capaz de pensar en términos de poder, entendido como la disposición del dinero público. Es un “socialista” que no tiene, no conserva nada de su ideología, identidad, ni aporta nada a sus programas. Para él el PSOE es una especie de franquicia, a cuyo abrigo vive él, su esposa y familia. Hombre, dentro del PSOE hay, sin duda, excepciones, algunas notables, de socialistas que todavía mantienen unos ideales, cada vez más vagos, de emancipación de los más desfavorecidos, y que contemplan lo que ocurre en su partido con una mezcla de aprensión y melancolía; pero ésos tampoco dan la impresión de querer hacer gran cosa para cambiar la situación. Pero David ¡NO!. David es uno de esos profesionales de la política, en la que entró con las ideas claras de vivir de ello y pronto se aprendió mejor las trampas del juego que el desempeño de su puesto y su reglamento ético. Del resto, se puede decir que es una persona muy poquito formada y llena de tópicos vacíos bajo la polivalente bandera de un progresismo que ni el mismo se cree y que consecuentemente no se sabe hacia dónde pretende progresar. Con esta mochila más los ingredientes, de una política interna implacable de laminación del disidente llevada a cabo por el Molocho y Cia, hace camino el Regades y otros de su misma condición.

Anónimo dixo...

EL NUEVO IMPERIO DE LOS MEDIOCRES, EN EL QUE EL INTELECTUAL ES MERMADO POR EL FALSO IDEÓLOGO QUE NO SABE SU DOCTRINA PERO SI SABE A QUIEN ARRIMARSE , EN CADA MOMENTO PARA LOGRAR MANTENERSE.
La mediocridad es la pandemia de nuestros días. Los mediocres copan los puestos de responsabilidad política.
El mediocre está convencido de que es mejor que el resto, pero sólo en sus momentos de máxima euforia, porque el resto del tiempo lo pasa ninguneando a cualquiera que pueda hacerle sombra.
El mediocre es ambicioso y soberbio y cree que es capaz de conseguir lo que se proponga. En el fondo, se dice, he llegado tan arriba sin especiales conocimientos, ni esfuerzo, ¿por qué no podría seguir subiendo del mismo modo, uniendo en la proporción precisa la adulación como hasta ahora?

Anónimo dixo...
Este comentario foi eliminado por un administrador do blog.
Marcos Andión dixo...

Voltaire: realmente creí que te habías enterado. No es de recibo que sigas tratando de parasitar, inundándolo, nuestro blog, con los posts que pones en el tuyo.
Comprobarás que hemos sido pacientes en extremo; que te hemos advertido en condiciones que cualquiera, incluso tu, puede comprender, lo que nos hace suponer que sólo quieres fastidiar.
Para quienes se pregunten por qué seguimos borrando tus "comentarios", les diré que pueden conocerlos e el blog LACORRUPCIONQUENOSINVADE, fácilmente localizable con ese nombre en Google.
¡Hala!, ya puedes estar satisfecho. ¿Te parece bien?
P.D.: No hace falta que me contestes, porque lo que digas a esto será eliminado, al igual que los "comentarios" que envíes con cualquier "alias" y que no se ciñan a las indicaciones que figuran en la columna de la derecha de este blog.

Anónimo dixo...

David Regades, enhoraboa si vives ben tí é familia, os tempos están mal. A corrupción está xeneralizada.

Anónimo dixo...

Mientras importantes voces del mundo de la economía, la política, …y agentes sociales piden al gobierno que se adopten medidas ante la grave crisis económica y apuestan por la elaboración de planes de austeridad en las administraciones. En Vigo el Sr. Caballero y su “coorte”, entre ellos Regades, apuestan por elevar el gasto enchufando 20 amigos más, “asesores”, con un presupuesto millonario. O sea están haciendo lo mismo que en el Puerto, se gastaron lo que no viene en los libros en publicidad, contratos de amigos, … y mucho rollo y si repasáis las obras realizadas en su época no aparece ni una sola.

Anónimo dixo...

En este Blog hay más censura que cuando Fraga era ministro de información y turismo de la dictadura.

El maestro censor, un tal Marcos que se cree por encima del bien y del mal.

¡¡LA CALLE ES MÍA!!

Anónimo dixo...

Felicidades y enhoraboa, a todos los foreros, que pienso sois perdedores en el congreso en la factoría esa que como bien dice Voltaire -non sei quen é- i por encima nuestro "xefe" no le da cancha, porque machiños aprovechais para dejar fuera a los asiduos, hombre datos tenemos, como lo del festorro del Emilio Glez.en Chapela, por 25 años de casado, con misa y todo, no son laicos, no, debe ser para hacerle la competencia a Rita Regojo y Adriano -son iguales, ningún dos dous traballaou nunca nin teñen profesión- que pena verdade. Perdon y Gracias, no quiero ofender a nadie los hechos están ahí. Ojo carpa en la finca que ahora creció mucho y sirvió El Canario. Invitados que fueron invitados a una capea en el cortijo en Granada. Soto Gracias por emplear a su esposa.

Anónimo dixo...

En política se concilia y se une la vida laboral y familiar y sino que se lo pregunten a Abel Caballero que aunque no casa homosexuales une a sus amigos para repartir los fondos públicos que con tanto trabajo depositan los sacrificados ciudadanos.
Ahora como ven la inutilidad del matrimonio Regades-Costas, después de los 19 asesores que tiene el gobierno municipal, se “atopan” en la necesidad de contratar al menos 10 más, ¿Para qué? Pues para hacer las labores que no hace, por falta de conocimiento, el matrimonio: Jefe de Gabinete, él, Jefa de Prensa, ella, aunque el chollo se lo esté haciendo el “plumilla” Yago. Esta nueva “idea” de los iluminados le costará a la ciudad la módica cifra de 200.000 euros más las campañas en los medios y todo ello para poner en valor lo que realiza el gobierno con campañas de comunicación ¿Eso quién lo tendría que hacer?.

Anónimo dixo...

E o da Chus Lago contratado a dedo os socorristas das playas...

¡¡ha!! ¿Que non sabedes quen e o afortunado?

Preguntarllo o concellal de deportes SÍ, a ese mesmo coñocido por ALONSOELHONRADO porque e o home da delegada da CIG NAS PISCINAS MUNICIPAIS

Todo queda nas casa comun PS=BNG

Anónimo dixo...

¿Honrados? Menuda pandilla eses do bloque, por iso a delegada da CIG nas piscinas xa quere firmar o convenio e foder os traballadores a calquer precio.

Anónimo dixo...

O que lle deron o chollo dos socorristas das playas a dedo, chamase CARLOS VALES e efectivamente e o home da delegada da CIG nas piscinas municipais ¡¡Que casualidade!! Tamen din que socio do asesor persoal do Santi un tal A. OTERO LAMAS que foi do PP de todala vida ata que o contratou Santi pra a dirección xeral da xunta e agora trinca mais de dez kilos o ano por que o parecer o BNG en Vigo non debe ter xente capacitada pra asesorar o Santi.

Paga o povo.

Anónimo dixo...

Voltaire, fué -los nuevos ricos y alta sociedad que hay ahora en el Psoe- toda, como padriño Jaimito Rey de REboreda y Moro por naturaleza. Que pandilla de impresentables, pero con un gran patrimonio y la vida resuelta, cuando no era nadie.

Anónimo dixo...

Jodeeeer, es que los más peligrosos son los NUEVOS RICOS y la "EMPRESA" (PsoE) Ne deja de producir elementos y elememtas de esa especie carroñera.

Anónimo dixo...

Bueno, a la "caramela", la delata la boca que tiene de lamer los helados. Fijesen vds. en la boca de eso, debe ser de "eso". De ahi ese cariño. Creo que si, fueron todos y más, dado que fué la boda más grande ahora que en la verdadera en su dia, con preguntar a cualquiera de Chapela, no hay duda. Tuvo Emilio, una oportunidad, para cubrirse de gloria, que la misa la oficiara D. Serafin el de Teis, ahora con el hermano Donaire, en la casa de los hermanos pobres y después un ágape, para todos, incluido los residentes y hubiese quedado como Dios, pero no hay iniciativa. Podria incluso vender la moto, bueno, no quiero dar ideas, ahora bien que alguien de Chapela, diga algo.

Anónimo dixo...

Este post comenzou indo de cousas do "neno", por iso quero retomar o camiño.
Hay moita xente metida no rollo da "Reg eléctrica" por iso o informe do Consello de Contas pon de actualidade o que ADEGA e COGADER (Coordenadora Galega en Defensa dos Ríos) denunciaron xa hai anos: o escandaloso proceder dunha administración que utilizaba os nosos recursos naturais para o reparto de prebendas entre matrimonios, irmáns, amigos, cuñados, etc. através da concesión irregular de encoros e parques eólicos e contratos municipais, portuarios, …. Foi xa que logo, un saqueo en toda regra. Mais ADEGA quere ir máis aló de esixir responsabilidades políticas e penais (que xa investiga o fiscal) aos culpábeis deste saqueo. O actual governo da Xunta ten o deber de non ser cómplice deses manexos, permitindo que continúe tramitación de minicentrais concedidas irregularmente. Hai mecanismos como a caducidade ou o rescate das concesións, a revisión dos estudos e declaracións de impacto e mesmo a anulación das adxudicacións polos motivos que aponta o Consello de Contas, que a Xunta debería exercer para non ser cómplice dos manexos de certos elementos vinculados o mundo do “enchufe” e demáis compaña.

Anónimo dixo...

Lo de del chico ese de Chapela, se sabe hace años, sus chanchullos con el pdte. de los empresarios de Redondela, con el funcionario que tiene los astilleros de los barcos y que metió él en el concello y en urbanísmo, para tener todo controlado.Lo que nadie se explica, es como puede aguantar tanto, si no tiene estudios, ni profesión ni trabajó nunca. Tiene que saber mucho de las "amigas" y amigos, pues lo tienen en la Diputación, donde tambien saca un buen dinero. Cuando sea mayor, no quiero ser así, quiero ser una persona normal.

Anónimo dixo...

Eso tiene una clara explicación, los de "arriba" para los trabajos sucios, no quieren personas preparadas politica y culturalmente, por si se les quedan con los "negocios" cuanto más mediocres y zopencos mejor para poder consevar los puestos y los "negocios" la PRINCESA metio hace unos diez años a un anamaliño como este en Sogama de encargado general y aun sigue, no tiene estudios y apenas sabia escribir. Solia presumir que su furgoneta siempre decia que estaba con restos de semen de los "contratos"

El sigue y ella de momento tambien

Anónimo dixo...

Bien, éste chico tiene "madrina", que parece ser que es "La Faraona", pues vamos hacer un seguimiento. Lo que fué de película, fué la continuación del pleno de ayer en Redondela, donde llenaron el salón de sesiones de animales y aperos de labranza. Resulta que era ilegal y no se podia retomar.Carallo Rey, dempois de tantos anos, vaya metedura de pata, convocando a todo dios. O pobre tamén está algo "ido", todo se pega. Un verdadeiro cachondeo, xa que chegou as mans con algúns veciños de Negros, po-lo do Ave.

Anónimo dixo...

Rey y Emilio, están quemados y no tienen nada que hacer en Redondela, ni en el Psoe, eso si adquirieron un buen patrimonio y dinero, que nunca soñaron poseer. Vaya par de "piezas".

Anónimo dixo...

MERLO MERLIÑO, o de Chús é así.
Chús Lago fala agora de “procedemento de urxencia”, para xustificar esa contratación un tanto atípica, e o novo coordinador de “salvamento”, o dos 4000 euros mensuales, o Carlos, da necesidade de contratar a empresa…, da Coruña, dun día para o outro.
Menos rollo Carliños e Chús ou non vos acordades que estabades todos xuntos no Pabellón do Carmen, no IMD das Travesas, cando Chús era monitora de Aeróbic e a túa muller “currante da CIG” nas piscinas?. Non vos acordades dos cafés na cafeteria ….? Non vos acordades que esa empresa, “de casualidade”, xa estaba formando socorristas, coincidencia, a través dun curso que comenzou un par de meses antes?. Qué, estabades esperendo que acabara o curso?
Outra “coincidencia”, fala, Chús, da necesidade dun “Procedemento de urxencia”, entón ¿Por qué tardou tanto tempo en firmar o expediente? Para que o día 22 oubese socorristas da empresa...?. ¿Si se firmase a tempo que necesidade había de urxencia?. ¿Non será que estaba todo amañado cunha persoa que antes das eleccións municipais pedíalle a Dios, e a ti, que che deran ou colleras a Concellería de Deportes, para ser él o Xerente do IMD ou un carguiño dos bos na concellalía?. Menos rollo que si a David Regades xa se lle coñece, en Vigo, dende fai tempo, a ti empézaseche a coñecer. Os cidadáns non son parvos e os chanchulleiros non son bos.

Anónimo dixo...

Chus Lago, si tes vergoña, vaite de Vigo, xa, a vindeira semana, xa falaremos da tua xestión i os roubos.

Anónimo dixo...

O "neno" ten moita jeta, "traballaba" na Asociación de Istaladores Eléctricos (INSTALECTRA)como secetario, e se supón que os electricistas lle pagaban para xestionar a súa asociación, mentras él aproveitou para montar un par de negocios relacionadosco ramo, o sexa facerlle competencia os que o mantiñan, e como quedaba mal poñelos a nome del ou da muller, puxos a nome do Tucho, seu irmán, e do seu cuñado, irmán de súa muller, claro que o nome dun deles os delata (REGADES FERNANDEZ E COSTAS) REFERCOS e máis ainda o telo domiciliado en Matamá na súa casa. Pregunta ¿O cargo de Xefe de Gabinete non é incompatible cos negocios particulares, aínda que os teña camuflados?

Anónimo dixo...

Como a CIG lle permite a sua delegada nas piscinas (Muller do VALES-MUCHO-SEGUN-CHUS-LAGO-NUEVA-CORRUPTA) Firmar agora o convenio que leva dous anos sin firmar do malo que era e con sancions e despidos polo medio?

¿Sera que a "delegadiña" da CIG nas piscinas municipais ten medo que lle quiten o "chollo" o seu home se non firma ainda que lle den polo cu os traballadores e traballadoras das piscinas?

¡¡CHUS vaite pra casa sinvergonza!!

Anónimo dixo...

Anónimo, que razon tes nos chanchullos do Carlitos Vales (Alias Pichi) a sua muller e Chus Lago na cafeteria Esquina.
¿Que pensara o meu amigo Jose Antonio do pabellon que xa decia ahi dez anos ca Chus era una trepa que soio sabia traer regaliños pra o director.

¡¡Menuda peza esta Chus Lago!!

Anónimo dixo...

Mucha de la culpa de lo que hace Chús Lago no la tiene ella. Se limita a obedecer lo que le manda Caballero a través de David Regades. Ella no toma decisiones, sólo a la hora de ir al Banco a cobrar su sueldo y otros "ahorrillos".

Anónimo dixo...

Aquí todo vale, todo es vender humo.
Caballero y adláteres han dicho ayer que "Todos sabíamos que el AVE a Galicia llegaría en 2012", y recordó que él mismo vinculó su candidatura a la alcaldía de Vigo, hace ahora más de un año, si el Gobierno central no se comprometía firmemente con plazos fijados con esa llegada del AVE. Lo que no dijo es que él había dicho que la llegada era a Vigo en el 2012, cosa que no trataron en la reunión mantenida entre Rodríguez Zapatero y Pérez Touriño, por lo que se le ve que queda con el culo al aire, una vez más, y rápidamente aprovecha para cambiar lo de VIGO POR GALICIA.
Anda, hermano de Caín, si sabes que en Madrid no te ven con buenos ojos después de que traicionaste a Felipe.

Anónimo dixo...

Vd. Le llama adláteres a esa caterva que rodeaba al alcalde en el Calvario, se ve que es usted una persona educada, porque tienen otros calificativos. Es un “equipo” de …vergüenza..: Molocho, Pata, el Fran, hijo del Paco Pintos y hermano de Israel (otro que “enchufaron” en el Puerto) y de la “panda” de Regades. Este Fran como buen hijo, hace lo mismo que el padre, se reúne con unos y con otros, por detrás, para meter cizaña y conspirar y luego irle con el cuento a los demás. Por eso lo metieron a “trabajar” en la alcaldía como ayudante del David. Es un elemento de cuidado, no para trabajar que de eso no sabe por que nunca dobló la espalda, igual que el padre, hermano y demás familia de la que habrá que hablar algún día. Otro que pulula por el Concello y que no se sabe bien que hace o por quién esta contratado es el Hugo (un Uruguayo que se arrima a todos). Os propongo que contemos algo de todos ellos: Carmela, Regades, Chús, Fran, Israel, Molocho, Pata, Pintos, Doro Piñeiro, Hugo, y demás especimenes que rodean al alcalde.

Anónimo dixo...

Ya que se está hablando del Psoe y Soto fué, según él, quien instauró el citado partido en Vigo, debo manifestar que preguntado Pablo Padin por el susodicho individuo y desaparecido ultimamente, éste, Padin, dice que iran con el PG, a las autonómicas próximas, pero sin contar con Soto. Me gustaria saber más al respeto de personas mas ilustradas que en Este Foro, existen.

Anónimo dixo...

Es normal que para las próximas eleciones a la Xunta se presenten ciertas coaliciones, si quieren hacer algo, y partidos politicos clásicos en esta comunidad: PPdeG, PSdeG, BNG y luego Terra Galega con el PG,CG y demás grupos independientes, estos si lo hacen bien podrían sacar 1 Diputado y luego están los descontentos del PSOE y PP que los podría aglutinar el UPyD, de Rosa Déz, si se presentara en coalición con algunos pequeños grupos locales y con el PSR, de José MartíneZ Torea, etc., podrían sacar también 1 y ser decisivos, ser la llave, para formar gobierno. Por que el PSOE va "pagar" la crisis, las promesas incumplidas y la prepotencia de algunos alcaldes, el BNG bajará algo y el PP no conseguirá la mayoría absoluta.

Anónimo dixo...

Non son do PP, nin moito menos, pero ó descontento é xeral. Nadie cree no Psoe ní Bng, ando po-la rúa a diario y miro ó que se fala.