IX ÉPOCA

5.6.13

¿De qué vas?

El siempre altivo y despótico timonel de Pescanova, Manuel Fernández Sousa,  últimamente no deja de aparecer en la prensa siendo entrevistado. Todo parece, por las declaraciones sistemáticas, un guión diseñado por un gran bufete de abogados con el fin de presentarnos al timonel honesto y generoso que con gran corazón hizo lo mejor que pudo y supo, todo en aras de la empresa Pescanova y su inestimable plantilla; y, por lo tanto, lo de los 3.000 millones de euros: un errorcillo de ná. ¡Manda ovarios! Manuel Fernández, pero, dinos, ¿de qué vas? Siempre te consideraste el amo y como tal, de siervos trataste a todos los que te rodeaban. Sonroja, también, el papel de la prensa; los cuestionarios de preguntas al entrevistado parecen (tiene toda la pinta) haber sido diseñados más que por un consejo de redacción, por un bufete de ilustres (carísimos) abogados; los unos nos informarían, los otros nos están manipulando con los afectos. Al tiempo. (No, no pongo foto del peixe éste, ¿quién no conoce al Gambón Colorao?)

2 comentarios:

Ataturk dixo...

Yo, insisto, que no veo por ningún lado a Alfonsito Paz Andrade. Debe estar muy cansado del esfuerzo de pertenecer y cobrar de Caixa Galicia y Pescanova como consejero.
¿ De qué me pregunto ? Bueno de ganar pasta y escapar a tiempo, si puede, es un lince.
Saludos.
Ataturk.

Galopin dixo...

En 20 días, dos entradas en el blog. Amigos de Vigoblog, ¿no hay nada interesante en la actualidad de nuestra ciudad? Para mi, sois -érais- referencia obligada, y ahora este desierto. Saludos.