Debemos hablar, solicitar... Con frecuencia se nos conmina a expresar nuestras opiniones; y cuando nos atrevemos a hacerlo, si no coinciden, las nuestras, con la del solicitante, entonces se nos tacha de anti (lo que sea), o de botarates, como poco. En fin. Expresar las opiniones —y si éstas se acompañan de argumentos: mejor que mejor— siempre es saludable; otra cosa ya, es tratar de imponerlas; el descalificar con ataques personales: todo un síntoma.
Semanas atrás, la prensa local, daba buena cuenta de lo deteriorada que está la Estación de Autobuses. Además de ese estado lamentable en que se encuentra, habría que reconsiderar su ubicación. Ahora que la estación de ferrocarril tiene, en Areal, terreno suficiente, y dado que el acceso por autopista está tan cercano, el pensar en situar la Estación de Autobuses al lado del ferrocarril, y máxime, teniendo la estación marítima tan a mano... sería de los más útil y sostenible.
Nova xornada de treboadas en Galicia: máis de 600 raios desde as 14.00 horas
-
Galicia vive este xoves unha nova xornada de treboadas, con máis de 600
raios rexistrados na comunidade desde as 14.00 horas. De feito, toda a
provincia ...

Ningún comentario:
Publicar un comentario