IX ÉPOCA

23.4.09

La nueva biblioteca

En la calle Soler, céntrica, próxima al nuevo auditorio, espaciosa, cargado de momoria olívica... tiene usted, sr. Caballero, una posible y poco costosa, ubicación de la gran biblioteca de la ciudad.

10 comentarios:

Joey dixo...

Pues no sería una mala ubicación para la biblioteca, la verdad es que una más grande es necesaria para la ciudad. Pero si dependemos del señor caballero, no sé si al final irá para adelante. Será una pantalla de humo como su proyecto del puerto?

Anónimo dixo...

Excelente idea para Vigo y la ciudadania, y que fácil ¿por qué nunca ven los politicos, viven en esta ciudad? a lo mejor es que cuando caminan por Vigo una venda negra transparente?
¿o será que no le sacan a nivel particular o partidista, de esta más que acertada ubicación biblioteca, mucha rentabilidad?
bo día

oeuf de Canard dixo...

Gracias por la atención que prestais a nuestro problema. La escuela de artes y oficios lleva ejerciendo la labor que le encomendó D. José García Barbón desde hace un siglo, con sus más y sus menos, pero es un legado que debe mantenerse. Mucha gente hace un gran esfuerzo y no encuentro el eco merecido porque cuesta pasta. No fueron capaces de poner a andar la biblioteca de la escuela. Van facer ajora unha máis jrande, vai dahí ´oh!!
Gran propuesta, Raquel.
http://salvemosartesyoficios.blogspot.com/

xos dixo...

Boa idea, o único que che van facer o mesmo caso que a primeira vez que o propuxeches. Precisamente a arquitectura industrial é unha das cousas que mellor se poderían recuperar en Vigo.

Unknown dixo...

La verdad es queda muy lejos. Debería de estar más centrada y no alejada, porque entonces la ponemos en el cuvi y así Gago ya puede seguir defraudando.

Raquel López dixo...

¿De dónde queda muy lejos?

RUSIÑOL dixo...

¿Y el mamotreto de Samil conocido y bautizado por el difunto Principe, como Casa das Palabras?

Raquel López dixo...

¿La Casa das Palabras? Bien, gracias.
Hablamos de una biblioteca (casa de los libros); ésta, en aquella de Samil no cabe.
¿Difunto Prícipe? Ándate, por aquello del 'eterno retorno' con cuidado ¡goza de buena salud!...

rusiñol dixo...

Bueno... Buana saluuuud. El suele decir a los suyos, que ya no le queda sitio en la espalda para más puñales...

Pero le esta bien, porque el y solo el, es el culpable de la vuelta de la mafia de Fragoso y de colocar a sus amigos señoritos a dedo, los primeros que le traicionaron, Rivas y Manel.

Anónimo dixo...

SEría un lugar totalmente excéntrico, un barrio degradado ... no me convence nada como posible ubicación de la biblioteca