IX ÉPOCA

10.9.07

"Atensión pelota al juego " ou " ollo ó piollo"

Dío hoxe La Voz e xa o dicía eu en Vigoblog en xuño.

33 comentarios:

Anónimo dixo...

Una auténtica vergüenza. Deberían dar explicaciones y actuar con honradez. ¿Sería mucho pedir?

JH! dixo...

Menuda banda hai instalada nese concello e anexos. Isto non ten remedio mírese por onde se mire. Calquera que se aproxime a toda esa xente só encontra unha cousa: merda.
Algún día vos darei algunha pista sobre algunha personaxe (relacionada co noxento mundo da comunicación) que anda no entorno máis próximo do alcalde e que aínda non a vin por este blog. To be continued...
Parabéns polo voso traballo, cando menos serve para molestar a esta banda porque probablemente lles moleste bastante que se fale deles, seguro que preferen pasar inadvertidos. Ánimo!

Anónimo dixo...

Todos los políticos son iguales. Todos roban.

Anónimo dixo...

Vamos a ver, lo que hace Font no es ilegal ni siquiera inmoral. Tiene un cargo compatible con su puesto de concejal (deja de cobrar una sustanciosa cantidad de pasta que si cobran sus compañeros por ello). Este cargo tiene prebendas como tener un despacho, facilitar la vivienda (como sucede con otras institucuiones como bancos, multinacionales, ministerios, universidades, etc.), y sueldo. Nada del otro jueves.

Que debe ser un ángel impoluto dedicado en cuerpo y alma a su puesto no aparece en ninguna parte del contrato. Es un señor que ya tenía un trabajo anterior y que decidió dedicar parte de su tiempo al concello. No todos los que allí están se dedican las 24 horas a su puesto.

Anónimo dixo...

Pues no será inmoral ni ilegal, pero... ¡ENGORDA!

Anónimo dixo...

Si es como dices, por esa diferencia entre lo que cobra y lo que podría cobrar del concello estaría en el piso que quisiese de la ciudad.
Son miles de euros.
no entiendo el comentario

Anónimo dixo...

Se cadra non é polo piso, é porque lle gosta controlar aquí e mais alá.

Anónimo dixo...

Este que sale aquì, defendiendo al angelito Font, habrìa que cogerle crìa. ¿Cuanto te toca, macho?.

JH! dixo...

Só faltaba que non fose legal... respecto ao de inmoral, resérvome a dúbida de alguén que colaborase con Il Cavaliere na súa etapa no Porto de Vigo, que non se caracterizou precisamente pola moralidade no uso dos fondos públicos.

Anónimo dixo...

López Font, volta a traballar na Autoridade Poruaria, no prazo de dous meses.

Anónimo dixo...

Necesario y obligatorio, dado lo mucho que hay que tapar.

Anónimo dixo...

¿"cogerle cría"? No me gusta lópez font, pero atacarle por algo que sólo no suena bien no parece muy serio. ¿No hay otros motivos para atacarle? ¿Está contaminado todo aquel que haya trabajado con Caballero en el puerto? Y me mantengo: no es ilegal (sólo faltaría, como bien apuntan) ni inmoral, puesto que la moralidad la marcan las normas que construímos todos en una democracia. Desde la barrera del faro de vigo se analiza muy bien la realidad.

Anónimo dixo...

Desde el Faro ¿què?. Por favor...,nos chuparemos el dedo pero no tanto.
Con respecto a la contaminaciòn: sì està contaminado, de no ser asì hubiera salido como corcho de cava.

Anónimo dixo...

Caballero, coge la maleta y vete. Como el ex-rector, Corina y alguno más son de El Ferrol del Caudillo, a ver si empiezan a llevar, la planta de biodiesel para alli y terminan llevando el Rectorado-Alcaldia. Caballero se te ve el plumero y aún no salió todo lo de Salvatierra a la luz, ni el cargadero de mineral de Rande, etc.,por mucho que te vote a favor el corrupto de Jaime Rey, que núnca habló en gallego, en privado y su mujer es el hazme reir allí donde van.

Anónimo dixo...

Curioso, El Ferrol del Caudillo rige los destinos de Vigo. ¿Sera que nos estan mandando la morralla, o serà que somos parvos?.
Que serà serà.

Anónimo dixo...

Caballero, más mentiras no, por favor, si no hay conducción del oleoducto, como van dar licencia el concello de Salvaterra, en el caso de que la solicitasen.Lava los dientes y coge la maleta y vete, nadie te llamo. corrupto.

Anónimo dixo...

Ahora quien indemnizará a las personas perjudicadas por la no aprobación del Pgou, dado que gobernaba el PP y no me refiero a los promotores y expeculadores. Este es el alcalde que tenemos y el Psoe, por favor, algo hay que hacer, que nos tomande tontos.

Anónimo dixo...

me parece que más que la política municipal te preocupa tu leira.
¿Estás de acuedo con hacer edificable todo el rural vigués?
Siempre el mismo cuento...pero la vaquiña por lo que vale.
Hay que tener una visión general en política, de conjunto, para que las cosas funcionen.
El pxom es impresentable. Un atentado a todos.
Siento que afecte a tu leira.

Anónimo dixo...

No me referia a eso, en absoluto. Pero x no afecta ningúna propiedad, de los ediles y parientes, asi como "arrimados" y demás familia, ya ocurria en tiempos de Susiño Costas, muy izquierdista él.

Anónimo dixo...

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Las leiras, son una cosa y la corrupción alrededor del Pgou y del Psoe, otra. Está ahí. Socialistas todos, le habeis hecho mucho daño a Vigo y lo malo es que la mayoria comeis gracias a Vigo, pues buscaisteis la sombra del partido, para trabajar, si acaso cobrar, pues es lo que hay, si os douele, es la pura realidad. A ver si se acaba el ser funcionario, pues nacen igual que los demás humanos y se creen algo. Parásitos.

Anónimo dixo...

Corruptos fuera, insultemosles allí donde se encuentren, a ver si asó tienen un poco de pudor.

Anónimo dixo...

Los pxom debería ser hechos por
expertos que sólo pensansen en el bien de todos, en el futuro de la ciudad.
Todos pretendiendo sacar tajada de las recalificaciones no es una buen cosa. Solamente trae complicaciones y no beneficia a Vigo en nada.
me parece que el que han hecho quiere contentar a demasiados...Imposible que sea bueno algo así.

Anónimo dixo...

algunos se han hecho con cantidades enormes de suelo en el rural y ahora están callados. Saben que los que están pendientes de la recalificación de su finquita pelearán por ellos. Las cosas son así. Siempre la misma historia

Anónimo dixo...

Gracias a eso el pp de Corina consiguió la alianza ciega del bloque...

Anónimo dixo...

En A Coruña contrataron a Joan Busquets , arquitecto y urbanista, para la revisión del pxom coruñés y para el desarrollo de una nueva fachada marítima.
¿Qué expertos diseñan nuestra ciudad?
¿Los que han colocado el centro da Laxe en medio del puerto?
¿Los que han tirado abajo casamar para construir en su lugar un enorme edificio que contendrá el auditorio, tiendas, hoteles...?
¿Poe qué intereses se mueven esos diseñadores de Vigo?

Anónimo dixo...

Xq ahora Medio Ambiente, no ve problemas en aprobar el Pgou, antes de finalizar el año y según Caballero eso es cuestión de cinco minutos -palabras textúales-. El Bng, tiende a desaparecer, tiempo al tiempo, por aliarse con el Psoe. Xq la Xunta, contrató 90 nuevos cargos de confianza, antes de la aprobación de la nueva Ley de Función Pública. Sabemos en cuanto esta el endeudamiento actual de ésta casa de todos, los que meten, para pagar los servicios prestados, igual que la Tvg, que cada dia da más pena y ahí metieron a todos los "titiriteiros" de núnca mais y otros cuatro tirados, que todo Galiza, conoce, pues no tienen creación, ní saben hacer nada, solo timar, arrimarse al poder y a vivir, del cuento. Paremos esto, por favor.

Anónimo dixo...

Los que adquirieron muchas fincas en el rural, esos no tienen problema, pues a estas alturas y los diversos, gobiernos municipales de turno, ya le fueron dando licencia y otras, a los paisanos no, al contrario les ponen trabas, por eso, no lucharan por lo demás, sino desgraciadamente por lo suyo. En cuanto a Vigo, ya hubo un Plan Palacios, que no tumbaron los vigueses, sino los que como siempre vienen de fuera. Ahora el arquitecto de moda y no seré yo quien ponga en duda, su galeguismo y profesionalidad, es D.Cesar Portela, que aupó a D. Anxo Quintana, despues de la restauración de Allariz, a los cielos. Ahora vienen los pagos. Tambien voy desvelar algo que no se sabe. D. Cesar Portela, es socio fundador y el promotor de Consultora Galega, junto con Daniel Pino, Fernando Nebot y algún otro, hace ya muchos años. No quiero relacionar la plantilla de Consultora Galega, pero muchos de sus empleados, entre los que se encuentra Daniel Pino, como Director General, estan en la Xunta. Asi redactaron los Pgous de Vigo y muchisimos concellos de Galiza, donde gobiernan sus aliados, que por cierto, muchos de ellos, no hace muchos años eran enemigos. Benquerido Cesar, como agora, dempois da tua enfermedade, cando a tua trayectoria estaba recoñocida mundialmente, deixaste levar por estes imbeciles, pois núnca puxose en dubida a túa validez é honradez.-

Anónimo dixo...

¿Donde está abrir Vigo, al mar?
¿Donde está Ventura Pérez Mariño, que iba solucionar todo. Igual que Garzón, salir en la foto, que les gusta más que a Soto el dinero.

Anónimo dixo...

Que pasa, que nadie responde, hay miedo. En las cosas serias y con base, nadie quiere entrar, a que se debe.

Anónimo dixo...

Parece que Caballero tiene la culpa de todos los males de Vigo...Muy cómodo echarle la culpa al vecino.

¿Qué partido tenía hasta hace bien poco el puerto?

¿Y la Zona Franca?

Mejor no tratemos de engañar al personal y que el pp nos explique tanto desmadre...

Anónimo dixo...

pues tal como esta el pxom actual mejor que os olvideis de su aprobacion en el 2007.
Necesita muchas modificaciones y los de Consultora gallega no estan por la labor, quieren ese plan y parece que le cuesta seguir las ordenes de los que deciden.

Cargaros de paciencia, la vais a necesitar

Anónimo dixo...

El bloque parece que esta esperando y deseando que el pxom no se apruebe en el 2007...

¿que hara entonces? ¿por que no nos lo adelanta?

Estan como amedrentando al personal no se sabe con que fines cuando lo que deberia preocuparle es la calidad del pxom.

Actuan como el lobo con la piel de cordero. Inmadurez politica total

Anónimo dixo...

Mucha hipocresía