IX ÉPOCA

5.9.07

Derecho a la vivienda

















Es muy interesante leer esta noticia. Es interesante para la ciudadanía y también para nuestros políticos.

21 comentarios:

Anónimo dixo...

¡pues van a andar de trabajo a 3000 por hora!

Anónimo dixo...

Ya prometió a todos un ordenador y a las amas de casa sueldo y vacaciones, igual que el otro Chavez. Hay elecciones y toman al personal por tonto, pero el andaluz como tiene el Per.

Anónimo dixo...

Carrallo, non contestan os funcionarios de turno, dado que todos teñen vivenda, asi claro.

Anónimo dixo...

No sè que tiene de interesante esta noticia. Huele a demagogia por todos los àngulos. Lo grave es que se pretende presentar como ley. ¿Y cuando lleguen las vacas flacas?. En Andalucìa Chàvez, ( y en Venezuela), en Galicia Aixo, y en España el del talante. Total que ya estamos hasta el forro de las esfèricas de tanto salvador de la patria y de los votos.

Anónimo dixo...

Las vacas flacas están aqui, hay gente que lo está pasando muy mal, claro los funcionarios que metió Manolo Soto, en el concello y otros, no y eso que hay algúno que no sabe hace la "o" con un canuto, que no se me ofenda, nadie, no vaya a dar nombres fechas y destinos e intermediarios.

Anónimo dixo...

Si vas a dar nombres y fechas, podrías tener algún cuidado en cómo los pones, no sea que no haya dios que lo entienda. Puede que sepas hacer la "o" sin canuto, pero las comas las pones a voleo. A ver qué te parece lo que has escrito antes, pero bien escrito:
"Las vacas flacas están aquí. Hay gente que lo está pasando muy mal. Claro, los funcionarios que metió Manolo Soto en el concello y otros, no; y eso que hay alguno que no sabe hacer la 'o' con un canuto. Que no se me ofenda nadie, no vaya a dar nombres, fechas y destinos e intermediarios".
¿Mejor así para no ofender a la sintaxis?

Anónimo dixo...

Machiño, esto está asi por listos, coma tí. Hai que ter sentidiño, saber pensar, separar o ben o mal y no repetir lo que nos dicen los interasados, para que gente coma ti sea un repetidor. Despertade, a liberdade nón, ten comas, nín puntos. Soio hai que ser persoa.

Anónimo dixo...

Me parece que muchos de vosotros, sois gente de terraza, que no bajais al pueblo llano y no visitais los bares de barrio y hablais con el personal. Despertad.

Anónimo dixo...

!Enhorabuena¡. Por fìn este blog ya tiene un corrector de pruebas.
Vamos mejorando.

Anónimo dixo...

Si lo del corrector de pruebas es por mi, la cosa tiene fácil explicación: si no se domina la gramática más elemental hace feo descalificar a quienes "no saben hacer la 'o' con un cauto". La gramática usada correctamente sirve para el entendimiento de lo escrito, no es un "lujo". Las incorrecciones sintácticas (mucho más el desconocimiento de las reglas de puntuación) dificultan la comprensión de lo que se quiere decir. Se comprende que no todo el mundo la domine, pero, en este caso, lo mejor es no meterse con otros que tampoco saben escribir bien. Mi intervención no quería ser didáctica sino aclaratoria para quienes juzgan desde el desconocimiento de lo juzgado.
Y ahora estaría bien dejarse de tonterías y seguir con el tema.
Y, para el que afirma que saber escribir es cosa de los "listos" que lo estamos jodiendo todo, tendré que decir que la libertad sí tiene puntos y comas, en castellano, gallego (incluso en un castrapo como el tuyo), inglés, francés y probablemente también en swajili. Las cosas son así, aunque es comprensible que no te gusten.
Por mí, asunto acabado.

Anónimo dixo...

¡Muy bueno lo tuyo....profe!.
No desmayes y no nos abandones.

Anónimo dixo...

A m� la corte de los milagros me d� mucho miedo. A lo m�s bajo que he llegado fu� a !Oh Vigo!.
Me d� verguenza y pido perd�n.

Anónimo dixo...

Estoy de acuerdo la libertad y la honradez, no tiene nada que ver con las comas y los puntos. Estamos asi por tanto intelectual, hechos de hoy para mañana. Que solo leen el Pais.

Anónimo dixo...

Sr. Corrector de Pruebas, los nombres y parentesco, de las 100 personas enchufadas, por Abel Caballero, durante su corto mandato en el puerto, nos los dice hoy La Voz de Galicia.La de los enchufados en el Concello, no caben en el xornal. El que subscribe conoce bien la realidad de Vigo, a sus nativos, a los intrusos. Pues otro dia hablaremos de la TVG. del Sr.Perozo y Sra. como llegaron a Vigo y base de que medraron. Seamos personas y serios.

Anónimo dixo...

Hombre, entonces Caballero, tendrá que marcharse, ya, mañana lunes sin falta, sí es persona.

Anónimo dixo...

eso, eso caballero a la calle y pongamos al señor anónimo que sabe tanto y que esta en contacto con el pueblo y no esos pedros boteros, más malucos que el diablo. Y el de la correcciones que se vaya para su casa, que nos gusta meternos el dedo en la nariz, que por algo somos libres.

Anónimo dixo...

http://www.jmlage.net/blog/derecho-a-la-vivenda-en-andalucia-05-09-2007/

Anónimo dixo...

Ese matrimonio a la fuerza ya empezò a pudrirse. Lo malo es que alguno salga embarazado antes de la sentencia judicial. Que Dios me oiga.

Anónimo dixo...

Estaría muy bien hablar de quien puso de director de la TVG a Suso Iglesias.También de quien puso de director del CGAC a Manuel Oliveira.De cómo trabajan con empresas y autónomos "amigos", de cómo contratan por medio de segundas empresas a la gente que le dá la gana.Tienen algo en común;son de PSOE y los colocó el BNG.

Anónimo dixo...

y también leen el Pais

Marcos Andión dixo...

Ánimo, Anónimo: habla. Yo también creo que estaría muy bien. Parece que sabes algo que sería de interés. Con las cautelas de rigor (veracidad, etc...) aquí cabe de todo eso y algunos "run runes" circulan aleatoriamente por el espacio radioeléctrico. O sea, que ya sabes...
Salud y "al loro".