IX ÉPOCA

24.3.11

La Pinacoteca - arrecian las inauguraciones

Hace media hora las inmediaciones a la Pinacoteca (rúa Ferrería) presentaba este aspecto.
Los fontaneros, los cristaleros, los carpinteros, los niqueladores, los escayolistas... todos a cien por hora para que mañana a las siete de la tarde nuestros munícipes puedan inaugurar la campaña electoral. Arrecian las inauguraciones.

Volveré sobre esta nueva oferta cultural viguesa.

7 comentarios:

ines dixo...

Pues vale, hoy voy a la inauguración...a ver como va la cosa. Que conste que estoy totalmente a favor de todo lo que se haga por impulsar el CASCO VELLO.

Anónimo dixo...

Señor fiscal, investiguen con lupa esa obra que puede tener mucha “miga”

Miren quienes compraron las ruinas, por cuanto las compraron y por cuanto se la vendieron al CONCELLO, ATEN HILOS Y VEAN AMISTADES Y NEGOCIOS COMUNES, Nombres, sociedades, lugares de copas etc, etc…

Comprueben si “Pancho cervezas” hasta hace cuatro días ASESOR A DEDO EN LA “TENENZA” forma parte del entramado que compro y a la vez vendió dicho inmueble…

Que pagamos todos los vigueses.

ines dixo...

Pues si estuve y...eramos tantos... bueno, no tantos, mas bien el sitio que es pequeño. AMOR Y PAZ, SONRISAS POLITICAS, iban engalanados porque despues había lo de los VIGUESES DISTINGUIDOS. Y no puedo decir más porque estuve en las escaleras (por eso de no aguantar los discursitos)- y, tendré que volver para ver la pinacoteca, no era el día.

Claudio Ataturk dixo...

Lo curioso de las inauguraciones es que los ciudadanos "tragan" y los medios difunden lo que debería ser al revés o sea un exámen de todos los que se presentan y sus valores para el puesto, excelentemenmte remunerado, al que aspiran.
Saludos.
Ataturk.

¿DONDE ESTA EL FISCAL? dixo...

Resulta que la empresa Zinnia (Que compro las ruinas de la Ferreria y vendio despues al Ayuntamiento rama santi-do para la pinacoteca) Tiene, entre otros, como apoderado (y firmante de la compraventa) a un tal Francisco Vázquez, que resulta ser socio de un tal Francisco Pérez Janeiro, que, casualidades de la vida, es asesor técnico del mismísimo Santidomínguez.

Celestino dixo...

hola Raquel, porque me borras mi comentario?
Yo fui al juzgado como sindicalista para comprobar como se desarrollaba el juicio.
Pero tu no estabas.
Puedes comprobarlos.

Gregorio Lopez Soriano dixo...

Podemos ayudar a despejar la dudas.
Dice nuestro amigo Eco: No se elude un infinito, huyendo hacia otro infinito, no se elude la revelacion de lo identico iludiendose con la posibilidad de encontrarse con lo distinto.
Bien, pues en el tema que nos ocupa que viene siendo la corrupcion urbanistica en la Pinacoteca; es verdad que el gerente de la empresa Zinnia, declaro en el juzgado de Vigo a favor de Dominguez Olveira portavoz del BNG en el Concello.
Dia 24 de Marzo a las 11.15 de la mañana entro a declarar el señor Francisco Vazquez "el frances" en contra del ex-presidente del comite de empresa de las piscinas de Vigo.
Este señor declaro en calidad de gerente del holding de la gran m