IX ÉPOCA

1.6.10

Por favor, más de los mism@s ¡¡¡No!!!




Queremos otros candidat@s.

3 comentarios:

ines dixo...

pshhhhhhh yo que sé... que te acostumbras a ellos y acaban siendo como una droga. Yo sin Abel voy a sufrir. No se si ha convertido ya en una obsesión eso de diariamente ir a buscar "a ver que tontería ha dicho hoy"...Con la rubia mi sangre se paralizará, todo me dará igual y el MUNDO SERÁ DISTINTO. Creo que hay un animal que puede vivir metiendo la cabeza bajo tierra. ¿Cual es? Vale, voy a buscar en internet, que viene todo, a ver si me conviene pasar de crisálida

Raquel López dixo...

Mi apreciada Inés:

Por aquello de que el otro día me avisaste de la 'h' que me había comido, me atrevo a decirte que no te comas los acentos. Dices "No se si se ha...", y para una correcta comprensión deberías acentuar el "sé"; y también escribes "a ver que tontería..." cuando lo correcto sería "a ver qué...". Disculpa, pero como decías que te gustaba que te corrigiese... por eso me he atrevido.
Un cordial saludo, y muchas gracias por seguirnos y dejar tus comentarios.

claudioataturk dixo...

Estoy seguro que la " pobreza ", intelectual y política, de los tres mosqueteros candidatos a Alcalde tendrán una respuesta importante y podremos elegír algo mejor.
Sin embargo la culpa de todo es una ley electoral parcial y poco democrática, que deja en manos de unos cuantos dirigentes de los partidos la elección previa y preparada para que todos nos creamos que somos los ciudadanos los que elegimos. Mentira claro.
Saludos.
Ataturk