IX ÉPOCA

4.1.10

Os autenticos zapatos de Betty Matto


Estimado Marcos : Estamos pa escoller !!! outro galo cantaría na puxa con estes zapatos exhibidos nese contexto do obradoiro de emprego de Fisterra.

5 comentarios:

Ricardolau dixo...

Esta en subasta asi que empiezo con 10 €

Marcos Andión dixo...

Lo que es estar soltero y tener un cargo de relumbrón: ya van por 44 los/as pujantes y en 1.420 los euros que alguien va a pagar por una cena, supongo que íntima, con don Alberto en Wondermontepioland de Compostela, tela, tela.
Por lo que aún no dan un euro más del precio de salida es por los zapatos, que siguen en 100 eurillos.
Parece que la puja seduce más por los cargos que otra cosa, porque el segundo más pujado es Mariano, ano, ano, por cuya corbata y petaca, aca, aca, han hecho ya 5 pujas y se han puesto ya en 275 euros.
Por detrás va la presidenta del Parlamento, Pilar Rojo, con 157,50 (ya son ganas de afinar lo de los céntimos) euros en 3 pujas. Le sigue el otro boli, el de la Quintana, ana, ana, con sólo dos pujas y 152,50 euros, y el móvil de Rueda, con otras tantas pujas y sólo 102,50 euros.
El resto siguen con los precios de salida.
¡Pavorial, pavorial! ¡Viva la numerasión!

un de fisterra dixo...

A min, gustarme, gústame o chapeau da de enfrente (con mirada incrédula -os ollos pechados-). Os sapatos da Betty non cumpren a normativa.
Asinado: Responsable de prevención de riscos laborais de Fisterra

Pepiño, un de Mos dixo...

Despues de conocerse a los nuevos conselleiros-as alguien del PP, que ahora tiene un carguillo, me dijo que no entendia como se podia nombrar conselleira a Beatriz Mato, muy limitada y poco preparada, algo que demostro ella misma al afirmar que habia sido llamada por Feijoo un sabado a las 11 de la noche a una hora de cumplirse el plazo marcado por él mismo (que obsesión la de este hombre con los plazos)para dar a conocer los conselleiros.

P.d: Por cierto se echa en falta algún articulo sobre el nuevo decreto, bueno más bien borrador, del gallego.

Lalo dixo...

Como dicía unha amiga: "Se eu subo a eses zapatos tamén me "Matto".

Non estaría mal un artigo sobor dese "borrador", non!...e, tampouco sobor dos que prenderon alá en Dinamarca, a ver se nos enteramos quen eran os outros tres activistas que acompañaron na acción (e na cadea) ao director executivo de "Greenpeace" porque nos medios non o vin e o ghichiño falou o outro día na SER pro só falaba del; aos outros que lle dean!
Pantasmóns hainos en todos os lados.